Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio

El hermano de Aless Lequio: cómo le ha afectado lo nuevo de Ana Obregón

Ana Obregón sigue provocando reacciones en su entorno más cercano

Ana Obregón sigue al cuidado de su hija recién nacida en Miami. Muy cerca de ella se encuentra el hermano de Aless Lequio, Clemente. El nacimiento de la pequeña Ana le ha pillado como a todos, por sorpresa. Él tiene claro cuál es su postura ante la inesperada noticia.

La reciente maternidad de la popular Ana Obregón sigue dando que hablar. Tertulianos, familiares, amigos, personas anónimas... Son muchos los que han dejado constancia de su opinión sobre la nueva realidad de la artista. Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, se ha visto indirectamente salpicado por la noticia de la que por el momento no opina.

Precisamente su madre, al poco de conocerse la noticia de Ana Obregón, hizo una controvertida publicación en su Instagram en el que se podía leer. "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocentrismo. Huir siempre!! Mamma mia", escribía la exmodelo italana.

🔴 La frase de Ana Obregón antes de ser madre que confirma los rumores

Ana Obregón ha provocado la reacción de la madre de Clemente Lequio

Su hijo fijó su residencia en la misma ciudad en la que ahora está Ana Obregón con su pequeña, Miami. Recientemente, ha recibido la visita de su madre, con la que mantiene una excelente relación. Hace pocos días compartían en redes el plan que habían hecho juntos, asistir a un partido de tenis en el que competía Carlos Alcaraz.

Sin embargo, la relación entre el joven y su padre Alessandro Lequio no atraviesa por un buen momento. El joven lleva años afincado en Estados Unidos, donde contrajo matrimonio, según él mismo confirmó en Instagram: "Vivo en Estados Unidos y estoy casado". Una confesión que causó gran revuelo, pues casi nadie conocía su cambio de estado civil.

En un vídeo, Clemente explicaba a cámara más detalles de su vida. "Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí. Ahora no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero".

El hijo de Alessandro Lequio ha descubierto su faceta musical

Ahora sabemos que Lequio hijo está centrado en el mundo de la música. En 2021 sacó su primer disco al mercado, Broadcast of Electric Dreams, un álbum compuesto por 10 temas electrónicos. En mayo de 2020 publicó un homenaje al fallecido Áless Lequio, titulado Tu ángel.

Las canciones siempre las firmaba con el seudónimo Draper Le Bond. Ahora, ha cambiado de estilo musical y el pasado 8 de febrero lanzaba una propuesta clásica, Concerto Per Pianoforte E Orchestra D'Archi. Lequio comparte en su perfil su gusto por la música clásica, como cuando fue el aniversario de la muerte de Chopin.

Foto de Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio
El hijo de Alessandro Lequio no quiere pronunciarse sobre la nueva maternidad de Ana Obregón | Europa Press

El joven escribía en su perfil: "Sus baladas, nocturnos, valses, sonatas, preludios y estudios forman parte del repertorio pianístico clásico. La marcha fúnebre de su segunda sonata para piano es poesía pura que solo un genio emotivo y sensible como él podría haber compuesto".

Aless Lequio y su hermano intentaron recuperar el tiempo perdido

Aless Lequio y el hijo de la exmodelo italiana se llevaban cinco años, pero sus vidas estuvieron separadas durante mucho tiempo. La mala relación entre Clemente y su padre puso las cosas más difíciles todavía. Sin embargo, la enfermedad de Aless se impuso a las diferencias familiares.

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Aless Lequio junto a Clemente y su padre, intentaron retomar su relación siendo ya jóvenes | Instagram (@clem2leq)

Los jóvenes buscaron recuperar los años perdidos, pero la muerte de Aless los separó y Clemente quiso dejar constancia de lo que sentía por él. "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, por qué la vida puede llegar a ser tan injusta, no merecías esto".