Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

El hermano de Ana Obregón toma una decisión tras descubrir la verdad

El hermano mayor de Ana ha decidido cambiar de actitud

Ana Obregón continúa en Miami cuidando de su pequeña recién nacida. La noticia de que la artista se haya convertido en madre a los 68 años ha causado gran revuelo en España.

La familia de Ana, en concreto su hermano Juancho, ha cambiado radicalmente su actitud. Ha descubierto la verdad: que su hermana está feliz y eso es lo que le importa. En un primer momento no estaba de acuerdo con la gestación subrogada, pero ha decidido que apoyará a la actriz.

Solo Celia, Amalia, hermanas de Ana Obregón, y Alessandro Lequio conocían que Ana Obregón estaba a punto de convertirse en madre de nuevo. Obregón decidió volver a ser madre hace casi un año. La artista mantuvo en secreto el proceso para tener un bebé a través de un vientre de alquiler.

Tras conocerse la noticia que publicó ¡Hola! en exclusiva, familiares, amigos y conocidos han manifestado su alegría.

Otras personas se han mostrado críticos por considerar que se trata de una elección que ha sido muy polémica. Es una opción para tener hijos que está prohibida en España y muchos la califican como inmoral y poco ética.

La familia Obregón siempre se ha mostrado muy unida. Así lo hemos comprobado cuando falleció el hijo de la presentadora o más recientemente cuando despidieron a sus padres Antonio y Ana con una diferencia de un año.

Ahora, con el nacimiento de la pequeña Ana los tíos de la pequeña afirmaron sentirse “muy felices por Ana” por el acontecimiento.

Juancho, hermano de Ana Obregón: su decisión

Juancho García Obregón, hermano mayor de la actriz, atendía hace unos días a los medios con una gran sonrisa explicando que había conocido a su sobrina a través de una videollamada. Juancho se mostró amable y no tuvo problema en contestar a las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, pasados los días, y después de conocer más detalles sobre la pequeña, la actitud de Juancho García Obregón, ha cambiado notablemente.

Trascendió que el nombre con el que Ana Obregón habría inscrito a su hija en el registro civil contenía el apellido de su hijo. Una información que habría incrementado los rumores sobre la posible paternidad de Aless Lequio, que ahora ya se ha confirmado.

La decisión de cambaiar de actitud está siendo comentada y muy aplaudida. Ahora habla con todos los medios e intenta resolver los misterios.

🔴 La madre del bebé de Ana Obregón esconde un secreto que ya ha visto la luz

Se cumple el otro deseo de Aless Lequio

El joven, fallecido hace tres años tras luchar contra el cáncer, tenía tres proyectos en mente. Quería crear una fundación para recaudar dinero e investigar contra el cáncer, publicar un libro y ser padre.

Los dos primeros se han conseguido: el pasado febrero, Ana Obregón presentó la Fundación Aless Lequio, y el próximo 19 de abril sale a la venta El chico de las musarañas.

Montaje de fotos de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón
Ana Obregón habría cumplido con los deseos de su hijo | España Diario

Ahora la nueva maternidad de la actriz aviva los rumores sobre la posibilidad de que Ana estuviera así cumpliendo el legado de su hijo.

Tras conocerse los apellidos con los que consta la pequeña en el registro la actitud del hermano mayor de Ana Obregón ha cambiado por completo. El pasado lunes Juancho huyó de la prensa evitando contestar a los reporteros sobre si Aless Lequio sería el padre de la recién nacida.

El arquitecto huía de las cámaras que le aguardaban a las puertas de su casa en Madrid. Sin entrar en su domicilio como era su intención, pasó de largo y abandonó el lugar muy serio evitando las preguntas de la prensa.

La decisión de Ana de convertirse de nuevo en madre está siendo muy comentada. Muchos piensan que la salud emocional de la actriz no sería la más apropiada para ser madre debido a la reciente pérdida de su hijo. Personas de su entorno temen que haya tomado la decisión de ser de nuevo madre para sustituir la figura de su hijo y llevar el duelo de la mejor forma posible.