Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

El hermano de Rocío Carrasco, a punto de dar el paso más esperado

Rocío Carrasco asume que es inminente

Rocío Carrasco celebra las buenas noticias que llegan sobre José Fernando. El joven lleva años ingresado en la unidad de Psiquiatría del centro San Juan de Dios para poder superar el problema con sus adicciones. Durante este tiempo, ha recibido la visita de los suyos y se ha convertido en padre junto a Michu.

Todos esperaban que el hermano de Rocío abandonara la clínica el año pasado, pero desgraciadamente no pudo ser. Ahora, Ortega ha dado una información que ha llegado hasta oídos de la hija de 'La Más Grande' y que le habrá llenado de alegría.

Rocío Carrasco asume que queda poco para ser libre

Rocío Carrasco, en su documental, procuró que la imagen de José Fernando quedara lo más al límite posible. Mientras que de Gloria sí se pronunció con cierta tensión en su voz, de su hermano solo ha tenido buenas palabras.

De él supimos que recurrió a Rocío para que le desvelara la verdad sobre la herencia de su madre, demostrándole que confiaba en ella. Por desgracia, el colombiano acabó distanciándose también, inmerso como estaba en sus propios problemas con ciertas sustancias.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se entera de que su hermano va a recibir el alta | GTRES

Para la mujer de Fidel, el recuerdo de José Fernando solo le trae cosas buenas. "Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie", decía sobre él. Por eso le habrá alegrado conocer que dentro de poco su hermano saldrá del centro donde lleva ingresado desde hace años.

Así lo confirmaba el propio Ortega Cano cuando le preguntaron sobre la inminente salida y el regreso a casa de su hijo. "Está muy bien y estupendo, a José Fernando ya le queda poquito", reconocía feliz.

Tal y como explicaba el exdiestro, el joven "pasa ya más tiempo con nosotros que en el centro", dejando claro cómo ha cambiado su situación. Las estancias fuera de la clínica han aumentado, lo que dará paso a su libertad dentro de muy poco tiempo e incluso se rumorea que su boda con Michu.

Será entonces cuando el joven recupere su libertad y vuelva a tomar las riendas de su vida. Quién sabe si él sí será capaz de propiciar un acercamiento con Rocío por el cariño que se tuvieron durante muchos años.

Rocío Carrasco recuerda con cariño a José Fernando

Rocío Carrasco no pudo evitar que su voz se quebrara cuando en su documental mencionó a su hermano pequeño. Era evidente que todavía le tiene un gran cariño y de él solo tiene cosas buenas que decir.

"Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón… Es el mejor, con muchísima diferencia", comentaba sacando su vena protectora con él. Rocío sabe que las circunstancias de José Fernando son muy delicadas y, por eso, no le guarda rencor por el distanciamiento.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
Rocío Carrasco siente un cariño especial hacia José Fernando Ortega | Europa Press

"Yo le he perdonado. Lo tengo un cariño muy grande, claro que sí", manifestó sin ningún género de dudas. Puede que a su salida, ambos se reencuentren y recuperen parte de ese tiempo que perdieron.

Aunque muchos puedan pensar que es un chico influenciable y que no tardará en ser instruido sobre Rocío, José Fernando ya no es el mismo de antes. Ahora tiene su propia familia y su salida del centro le dará la oportunidad de vivir su propia vida.

Ortega desconoce si vivirá con él o si, como dicen, se trasladará a Arcos. Por lo pronto, lo que está claro es que recibirá el alta dentro de poco para alegría de toda su familia que, por fin, lo tendrán de nuevo en casa.