Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

El hermano secreto sobre el que Terelu Campos se niega a hablar

Terelu Campos y su hermana no han hablado nunca de este secreto familiar

Terelu Campos es una de las pocas personas en España de la que se puede decir que se sabe mucho. Su vida profesional y también personal siempre ha estado en boca de todos. Sin embargo, hay aún un detalle del que no se ha pronunciado. 

Del Clan de las Campos lo sabemos todo. La madre de Terelu Campos es considerada como una de las leyendas de periodismo en este mundillo. Pero todavía quedan cosas por conocer. 

Terelu Campos siguió los pasos de su progenitora y, desde su irrupción en la pequeña pantalla, su vida se tornó totalmente mediática. Su hija y su hermana se han convertido, también, en personajes populares de este país.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero Terelu Campos tendría también otro hermano del que se sabe muy poco. Se trata de alguien del que escasamente se ha hablado y que vive en la anonimidad. Este hijo habría sido fruto de una relación anterior del padre de las hermanas Campos, antes de este casarse con María Teresa. 

Captura del docu-reality 'Las Campos'
Terelu Campos tiene un familiar secreto del que se sabe muy poco

Terelu Campos cuando enfrentó un antes y un después de su vida

Las hermanas se enteraron en el año 2000 de la existencia de este familiar. Terelu Campos tenía, por aquel entonces, 21 años. Fue ese el momento en el que su vida cambió.

“Fue a través de una persona intermediaria, que conocía a las dos familias”, ha contado Carmen Borrego en Sálvame. “Mi hermano le dijo a esta persona que le habían contado que podía ser hermano nuestro, pero que no estaba seguro”.

“Nosotras también habíamos oído cosas, pero no teníamos el 100% de nada”, se sinceraba ante las cámaras. La mayor de las hermanas se portó como la “más dura”, cuando se enteró de esta nueva situación. “Mi padre ya no vivía, y al principio te entra la responsabilidad de saber quién eres”, decía.

Las hermanas se llevaron una gran sorpresa cuando se hicieron la prueba de ADN, cuando esta indicó que verdaderamente era su familiar. “Esa noche no pude dormir”, decía Carmen.

La primera reunión se dio con las dos hermanas y María Teresa Campos: “El día que te haces la prueba de ADN y no hay lugar a dudas. Ese momento en que conoces a un hijo de tu padre…[…]Estábamos todos. Y se me pone la carne de gallina de recordarlo”.

Terelu Campos defiende su anonimidad

La hermana de Terelu recuerda que, enseguida, al ver las manos de este supo quién era, “porque eran idénticas a las de mi padre”.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos afirma que él quiere seguir en el anonimato | Mediaset

Carmen reconocía que no quería que se dejara de especular sobre él. “Nunca ha sido secreto, es anónimo, porque él así lo quiere y lo hemos respetado, pero todo el círculo íntimo familiar lo sabe”.

“Si hablo de él es por darle su lugar. Él es anónimo. Pero sí quiero decir cómo te sientes después de dar el lugar a esa persona que tiene todo el derecho a saber de dónde viene”, explicaba con cariño.

El padre es el locutor de radio José María Borrego Doblas, con quien estuvo casada María Teresa Campos 20 años. El periodista se quitó la vida en 1984, un momento muy duro en la vida de la comunicadora.