Amador Mohedano está de plena actualidad porque su exmujer ya no se calla y quiere contar lo que hay detrás del cierre de Sálvame. La familia Mohedano ha sufrido por el programa, al menos eso es lo que dicen y lo que han puesto en manos de los juzgados. Rosario, más conocida como Chayo, ya demandó a La Fábrica de la Tele y ha luchado mucho por hacer justicia.
Amador Mohedano le ha dado la mano a su hija, tienen una relación estupenda y ambos saben cómo funciona el negocio del corazón. Se ven poco porque Mohedano vive en Chipiona y Chayo en Madrid, pero siempre que pueden organizan algún encuentro familiar. La cantante presume de haber ganado la batalla a sus rivales porque se ha quedado con lo que le interesa: el amor de su familia.
Amador ha descubierto que su hija tiene un nuevo problema: alguien le ha traicionado y ella lo ha contado en su Twitter. No ha dado demasiados detalles, pero ha escrito unas palabras bastante claras y las alarmas no han tardado en saltar. ¿Quién se ha portado mal con la sobrina más famosa de Rocío Jurado?
“Cuando te duele el corazón por una traición inesperada date el lujo de llorar, pero mientras lloras piensa que así te sientes hoy. Mañana será menos ese dolor y así cada día que pasa, si sigues respirando, sigues avanzando y sigues viviendo pasarás página”. Chayo se ha quedado ahí, pero no sería de extrañar que terminara destapando quién es el traidor.
Amador Mohedano está pendiente de todo
Amador sabe que ha cometido muchos errores en el pasado, sobre todo cuando se separó de Rosa Benito. En Sálvame le acusaron de llevar una vida demasiado dispersa y de desatender a sus hijos. Recordemos que Rosa le amenazó diciendo su mítica frase: “Te arrastro”.
Mohedano tuvo que soportar que Chayo participara de este juego, pues se sentó en Sálvame Deluxe y le acusó de ser un mal representante. Esto no creó ninguna guerra entre ellos, todo lo contrario. Siempre han estado muy unidos, especialmente desde que Rocío Carrasco empezó a trabajar en Telecinco.
La hija de Amador ha lanzado un texto que ha preocupado a sus seguidores, que son muchos. Ha anunciado que alguien se ha portado mal con ella y que la traición le ha descolocado. Sin embargo, va a seguir luchando porque sabe que es la mejor opción para silenciar a sus rivales.