Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

La familia de Ana Obregón le pone un llamativo apodo a su hija Anita

Ana Obregón sabe que alguien ha filtrado la información

Ana Obregón ha conseguido que no se hable de otra cosa en España: su nueva maternidad es el tema del momento. Cada vez hay más información sobre la mesa y supuestamente su entorno está detrás de las últimas filtraciones. El medio Informalia ha desvelado que la familia ya le ha puesto un curioso apodo a la niña, un mote que dará de qué hablar.

Ana Obregón solo compartió con tres personas que quería tener un bebé: con sus dos hermanas y con Alessandro Lequio. Este último está muy enfadado porque ha guardado el secreto hasta el final y piensa que el entorno de Obregón no ha sido tan discreto. La presentadora ha salido en defensa de sus amigos Susana Uribarri y Raúl Castillo, asegura que es imposible que ellos hayan filtrado algo.

Ana, según lo que han contado en Informalia, ya sabe que su familia le ha puesto un mote a su hija. “Sí, la hija se llama Ana Lequio, pero la llaman Analé”, asegura una fuente de total solvencia. El citado medio asegura que este informador o informadora pertenece al clan Obregón, por eso dan confirmada la noticia.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón ha descubierto la verdad | España Diario

Ana intentará proteger a su pequeña, pero es posible que dé una entrevista en ¡HOLA! para explicar todo lo que está pasando. El colaborador Kiko Matamoros se ha atrevido a decir que posará con el bebé, pero este dato no está confirmado por la publicación. De hecho todavía no se sabe a ciencia cierta cuando regresará Obregón a España, a pesar de las especulaciones.

La ex de Alessandro Lequio, según ha contado su familiar en Informalia, decidió el nombre de su pequeña hace mucho tiempo. “Lo tenía pensado así desde hace casi tres años”, comenta este testigo que prefiere no desvelar su identidad. Lo que Obregón no imaginaba es que los suyos apodaran a la niña como Analé, nombre que ha llamado la atención de todos.

Ana Obregón ya ha registrado a su bebé

Ana, según han contado en Socialité, ha registrado a su bebé con un nombre compuesto Ana Lequio, de apellido Obregón. No es cierto que Lequio sea su apellido, tal y como han especulado otros medios, ese es el apellido de su hijo Aless. Ha creado un nombre compuesto para tener un gesto cómplice con él, pero la niña llevará los apellidos de la actriz.

Primer plano de Ana Obregón sonriente
Ana Obregón está encantada con Anita | GTRES

Obregón ha descubierto que un familiar ha hablado más de la cuenta y ha desvelado que el clan ya tiene un apodo para la niña. Analé será como le llamen todos porque así también recordarán al fallecido Aless Lequio.

“No sé si es por eso, pero Aless quería, según nos contaba Ana, que Obregón y Lequio estuvieran unidos para siempre. No se me ocurre mejor manera de obrar el milagro que juntando en el nombre de una personita esos dos apellidos”. Esta fuente ha confirmado los rumores: la presentadora ha cumplido el sueño de Aless.

Ana Obregón cuenta con el apoyo de Telecinco

Ana conoce los medios mejor que nadie y sabe que era cuestión de tiempo que le pusieran un mote a Anita. Todos los hijos de famosos tienen uno, por ejemplo a José Fernando Ortega le llaman Josefer. Parece que su familia ha seguido este esquema para apodar a su nueva hija.

Obregón ha mezclado el nombre de su bebé con el apellido de Aless y eso ha desatado los rumores, rumores que solo aclarará ella. “No tengo ninguna duda que Ana es quien mejor puede aclarar cuando y como desee todos los aspectos de esta maternidad. Se tomará el tiempo que considere oportuno y dirá toda la verdad”, dice el testigo de Telecinco.