Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, ambos con el rostro serio

La hija de Antonio David Flores le pide un favor a un familiar de Rociíto

Antonio David Flores ha visto que la información se ha desvelado ahora públicamente

Antonio David Flores parece que no deja de estar en el disparadero mediático. Cuando no lo está por las declaraciones de su exmujer, lo es por su ruptura con Marta Riesco. Y ahora, por si fuera poco, ha sido puesto en el foco por otra persona que ha desvelado algo inesperado.

Antonio David ha escuchado a un familiar de la que fue su primera mujer desvelar que Rocío Flores, su hija, le pidió un favor. Y lo hizo para protegerle a él por encima de todo y de todos.

Antonio David Flores ve salir a la luz la inesperada petición

El padre de Rocío Flores es consciente de que ella siempre lo ha protegido y defendido públicamente. Lo ha hecho incluso cuando su madre lo acusó de haberle dado malos tratos y de ejercer violencia vicaria. Y es que ella siente verdadera adoración por él, como ha demostrado siempre que ha podido.

Antonio David ha visto que ese deseo constante de su primogénita de protegerlo le llevó hace poco tiempo a actuar. Al parecer, se puso en contacto con el tío de su madre, Amador Mohedano, para pedirle ayuda. Y este ahora lo ha contado en el canal de Youtube de JuanjoVlog, donde participa de forma habitual para hablar de su familia.

Flores ha visto a aquel afirmar que Rocío Flores “me llamó y me dijo: «Tito, yo sé que tú estás colaborando y hablas de vez en cuando en el canal de Juanjo. Yo lo que quiero es que entre todos tratásemos de no darle mucha caña a mi padre». Le contesté: «Mira, a ti te ponemos por las nubes»".

"«Y, como tú comprenderás, yo no voy a permitir que en un programa donde yo estoy digan algo feo de ti porque voy a discutir»”.

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero
Antonio David Flores ha escuchado a Amador Mohedano contar lo que hizo su hija | GTRES

A lo que Amador le añadió: “A tu padre, según tengo entendido ahora porque yo antes no veía Youtube, le han tratado de maravilla siempre. Y si ahora él está mosqueado, pues mira...”.

El malagueño ha visto que esta confesión de Amador no ha dejado indiferente a nadie. Así, ha provocado que el autor del citado canal de Youtube haya tomado la palabra. Lo ha hecho para decir: “Con Antonio David hemos discrepado en muchos temas, pero esa cuestión la dejo ya absolutamente en el pasado”.

Antonio David Flores, perplejo ante otras confesiones de Amador

El excolaborador de Sálvame se ha quedado perplejo porque el tío de su ex ha dado más 'bombas informativas' durante su intervención. Por ejemplo, ha admitido con absoluta certeza que está vetado en Mediaset. Es más, ha reconocido que “me lo ha confirmado Maika”.

“Hubo un tiempo en el que no lo estaba, pero se ve que luego lo pensaron mejor y dijeron: «Este también para afuera»”. Esto ha sido apoyado por el presentador que ha reconocido que incluso se ha topado con obstáculos para conseguir que Amador estuviera en su canal. Según ha explicado porque “con sus tonterías y con los documentales que hemos hecho se han abierto muchas heridas”.

A lo que ha añadido: “Hemos hecho mucha pupa a esa imagen que se quería dar”.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano posando sonrientes
Antonio David Flores ha escuchado al exmarido de Rosa dar más declaraciones sorprendentes | GTRES

Antonio David incluso ha podido ver que el chipionero comparte con él su opinión sobre Sálvame, que el próximo mes que viene llega a su fin. Un programa del que ha dicho: “Eso es un canallerío, es un verdadero nido de víboras. Yo no sé como la gente puede seguir viéndolo”.

“Son destructores y yo lo puedo decir claramente porque lo he vivido. He estado allí con ellos muchas veces en muchos años. Es más, incluso sé muchas cosas que también me callo”.

BOMBAZO GORDO de Amador Mohedano por Antonio David Flores y Rocío Flores para JuanjoVlog