Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lucía Rivera con rostro serio

La hija de Cayetano Rivera toma una decisión que deja a todos mudos

La hija de Cayetano Rivera vuelve a sembrar la polémica

Pese a que Cayetano Rivera siempre prefiere mantener su vida privada en según plano, el diestro ha visto cómo su familia se ha colocado en el punto de mira. Pero lo más sorprendente de todo es que ha sido debido a su propia hija, Lucía Rivera. La joven desataba todas las polémicas tras la publicación de su libro, donde ha aireado todos los secretos familiares.

Pero esto no queda ahí, la hija de Cayetano Rivera ha tomado una nueva decisión que ha dejado a todos mudos. Lucía parece que ha decidido acercar posturas con la nueva pareja de su padre, la presentadora María Cerqueira, y aquí os traemos las pruebas.

La hija de Cayetano Rivera vuelve a la carga

Todos nos llevábamos las manos a la cabeza tras conocer que la relación de Eva González y Lucía Rivera es más que tensa. De cara a la galería daban una imagen de familia sólida y unida, sin embargo, la realidad era bien distinta. La hija de Cayetano Rivera se ponía el mundo por montera y lo contaba todo en su primer libro.

Lucía Rivera y Cayetano Rivera
La joven da un paso muy revelador con respecto a la mujer de su padre | GTRES

A través de él, la influencer ha revelado los entresijos de la familia y cómo se ha sentido con respecto a Eva González.

“Sé que al principio, y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer quien, al principio, para disgusto solo disimuló su desagrado hacia mí”, suelta la joven en su libro. De esta forma, Lucía confesaba cómo era la verdadera relación con la presentadora de La Voz.

Además, la joven no ha tenido ningún pudor en afirmar que “le hubiese gustado recibir alguna migaja de cariño” por parte de Eva.

Las palabras de la hija de Cayetano Rivera no han dejado indiferente a nadie, y muchos lo han visto como una auténtica venganza en toda regla ahora que están separados. 

Pero aún hay más, el nuevo paso que ha tomado la hija de Cayetano Rivera es muy revelador y lo cierto es que no hemos podido evitar quedarnos mudos al conocerlo. Según hemos conocido en las últimas semanas, Cayetano está apostando fuerte por su affaire con la presentadora portuguesa María Cerqueira

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera prefiere no pronunciarse sobre su nuevo affaire | EuropaPress

Ante esto, la pregunta era clara, ¿tiene la nueva pareja de Cayetano el beneplácito de Lucía?

Pues los últimos movimientos revelan que sí. La hija de Cayetano Rivera ha hecho algo muy esclarecedor. La joven ha comenzado a seguir a María en Instagram, y la presentadora, a su vez, le ha devuelto el ‘follow’. 

De esta forma, podemos afirmar que Lucía aprueba a la nueva ilusión de su padre. Muchos han visto esto como otro ataque directo a Eva González, uno más que se sumaría la lista junto a las palabras que le dedicó en su libro.

Cayetano Rivera prefiere mantener el silencio

Cayetano Rivera sigue acaparando titulares gracias a su vida personal, algo que no es plato de buen gusto para el diestro. Los últimos meses no han sido nada fáciles para el ex de Eva González, aunque parece que el amor le sonríe y esto le sirve para ver el lado bueno de las cosas.

Cayetano ha optado por guardar silencio sobre su nuevo affaire, haciendo gala una vez más de su hermetismo. Lo último que se sabe que es que la historia de amor sigue viendo en popa. La presentadora de televisión portuguesa ya ha sido vista varias veces en Sevilla en compañía del diestro.