Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bisbal con rostro serio

La hija de David Bisbal descubre los problemas que su madre ya no esconde

David Bisbal sabe cuánto le puede afectar a su hija

Elena Tablada no pasa por un buen momento personal, unas circunstancias que han mantenido a la ex de  David Bisbal en silencio muchos meses. Ella, la hija de ambos, ha conocido ahora qué es lo que verdaderamente preocupa a su madre.

Elena Tablada anunció el pasado mes agosto su separación de Javier Ungría. Un final inesperado para una historia de amor que duraba ya seis años. La expareja de David Bisbal se atreve ahora a dar más detalles de la ruptura en la revista ¡Hola!.

Dos bodas, una en Cuba y otra en Miami, en 2018. "Me casé con el príncipe que la vida tenía guardado para mí, junto a mi princesa, en mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos. ¿Qué más se puede pedir? Estoy inmensamente agradecida a la vida por esta bendición", afirmaba Elena el día de su boda. 

Imagen de Elena Tablada seria
La expareja de David Bisbal ha querido hablar sobre su ruptura | Europa Press

Sin embargo, seis años después, el amor se acabó y la pareja tomó caminos separados. "Después de 6 años de una preciosa relación,  hemos decidido dar un 'pare' para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". Así comenzaba el mensaje con el que Elena confirmaba en redes la ruptura.

La expareja de David Bisbal ha decidido hablar de la ruptura con Javier Ungría

Ahora Tablada ha cogido fuerzas para explicar cómo se encuentra y cómo ha gestionado estos primeros meses de su nueva vida. Elena afirma estar bien a pesar de tener días difíciles. Se siente fuerte, rodeada de personas que la quieren y valoran, además de sus hijas, el motor de su vida.

La que fuera pareja de David Bisbal saca la parte positiva de la experiencia y lo toma como aprendizaje: "Estoy muy bien, la verdad. Ahora ya ha pasado un tiempo y sigo en proceso de sanación. Ahora mismo estoy en ese proceso de quererme, de cuidarme, de valorarme".

Elena reconoce que cuando anunció la separación ya llevaba un par de meses separada de Javier. Se tomó un tiempo para anunciarlo, pues sabía, que antes o después, se conocería su situación. Por eso decidió comunicarlo para que fueran ellos, y no alguien ajeno a la pareja, los que contaran la ruptura.

En cuanto a los motivos de la ruptura, Elena insinúa que el amor no era lo suficientemente fuerte, algo que hizo mella en la pareja. Además, las prioridades eran diferentes y la escala de valores no terminaba de coincidir. De este modo, explica Tablada, "es muy difícil que una relación funcione".

David Bisbal y Elena Tablada con Ella recién nacida
David Bisbal y Elena Tablada son padres de Ella, de 12 años | GTRES

La diseñadora explica "Yo soy una persona de valores familiares muy fuertes", algo que chocó con el final de su primera relación. Elena y el cantante David Bisbal vivieron una relación de siete años, aunque nunca llegaron a casarse. Fruto de ese amor nació Ella, de 12 años.

David Bisbal ha mostrado empatía por la nueva situación de Elena

Elena no quería volver a tener otro fracaso sentimental y eso la mantuvo obcecada en que esta vez debía funcionar. Con el tiempo se dio cuenta de que más allá de lo que dure la pareja, lo importante es la calidad del matrimonio. "Yo me he dado cuenta de que estaba dispuesta a tragar todo lo que fuera y a pasar todo lo necesario para que mi familia no se rompiese".

En cuanto a su relación con Javier explica "hay momentos buenos, momentos bajos, momentos que se habla más, otros que se habla menos". Y continúa "mi relación se rompió porque en su momento no se supo cuidar, entonces ahora no puedo esperar nada de ella".

Preguntada sobre si hubo terceras personas que se interpusieran en la relación, Elena explica que para ella eso no tiene importancia. "Es más, hubiera sido todo más fácil y sano. Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible".

Una separación que ha hecho llorar a Elena Tablada: "He llorado mucho y ha sido enriquecedor para mí llorar y ver que en la vida nada es eterno". Unas lágrimas que su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ha sido testigo. La niña solo quiere que su  madre sea feliz.

También David Bisbal ha sido un apoyo para Tablada, Elena lo reconoce. "Sí, David ha mostrado mucha empatía ante la situación, le estoy muy agradecida". Unas palabras que expresan el respeto que David y Elena se tienen pese a haber terminado su relación hace ya varios años.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp