Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamante

La hija de David Bustamante no se corta y se lo deja muy claro a su madre

David Bustamante toma nota de las advertencias de su hija Daniella

David Bustamante está feliz junto a su pareja Yana Olina con la que lleva casi cinco años. Por el momento no se plantean ser padres. David, además, tiene una hija, Daniella, de su relación con Paula Echevarría. La adolescente está en una edad en la que tiene las ideas muy claras, y así se lo ha hecho saber a su madre.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante sonrientes
La hija de David Bustamante es ya una adolescente | Instagram: pau_eche

Paula Echevarría fue madre con 31 años de su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante. Tras su separación, la actriz rehizo su vida con el exfutbolista Miguel Torres. Paula repitió maternidad a los 43 de su pequeño Miki.

Paula Echevarría ha vivido la maternidad en dos etapas diferentes

Una vivencia experimentada por partida doble pero a edades diferentes. "Aunque sea la misma persona, las estoy viviendo de maneras diferentes, cada una tiene su encanto, su parte buena y su parte mala", explicaba Paula recientemente. Daniella está encantada con su hermano pequeño y cuida de él todo el tiempo que puede.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Sin embargo, Daniella tiene muy claro quién es ella para Miki, con quien juega y disfruta. Preguntada Paula por si la joven hace de baby sitter con el pequeño, la actriz cuenta la rotunda respuesta que recibe de su hija. "Oye guapa es tu hijo, no el mío".

Paula Echevarría en una imagen de su Instagram junto a su hijo Miki
A la hija de David Bustamante le gusta jugar con su hermano, no ejercer de niñera | Instagram

La joven, que estudia tercero de secundaria, no parece interesada por la fama de sus padres a juzgar por las palabras de Paula. "Daniella es como de segundo plano, ni siquiera nos ve cuando salimos en la tele, ni a su padre ni a mí. Ella se ha mantenido al margen".

Paula Echevarría piensa que su hija tiene "un punto de sufrimiento" pues teme que sus padres se equivoquen. Más allá de las profesiones de sus padres, Daniella es una chica "con temperamento", como su padre, según afirma la actriz. En una entrevista a Divinity, Paula reconocía que padre e hija "han tenido sus diferencias durante estos años, pero que nunca se han llevado mal".

David Bustamante y Paula Echevarría están unidos por el bien de su hija

Ambos progenitores están orgullosos de cómo lleva los estudios su hija, aunque el pasado año Bustamante reconoció que Daniella había suspendido música. "Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero...  Es que, en casa de herrero, cuchillo de palo”, explicaba entre risas Bustamante.

David Bustamante y su exmujer han demostrado estar muy unidos por el bien de su hija. Sus vidas tomaron rumbos diferentes cuando se separaron hace casi seis años. Así lo explicaba Bustamante: "Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas, pero no vamos a dejar de querernos por eso”.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría están tienen una buena relación por el bien de su hija Daniella | La Noticia Digital

El cantante explicaba a Lecturas: "Soy papá, papá, no soy amigo, soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto". Sobre su forma de educar aclaraba: "Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija", dijo sobre su forma de educar.

Por otra parte la joven parece interesada en el mundo de la moda, nada raro teniendo como referente de estilo a su madre. Paula ha explicado que su hija ya se atreve a pedirle alguna prenda prestada. "Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa, creo que empieza ahora, pero tanto como apuntar maneras no sé", explicaba Echevarría.