Yaiza Martín y Ginés Corregüela han sido una de las parejas más polémicas de la nueva edición de Supervivientes 2023. El ‘rey de los bocadillos’ captó inmediatamente la atención de todos por sus problemas amorosos fuera del reality.
Mientras, por un lado, afirmaba seguir sintiendo algo por su mujer, por otro se mostraba ilusionado por Yaiza a la que acabó eligiendo. La canaria siempre ha defendido que ella es el verdadero amor de Ginés, pero la hija de este ha confesado que esto no sería así.
La relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín pende de un hilo
Yaiza ya se encuentra de regreso en España después de que fuera expulsada disciplinariamente de Supervivientes. Su fuerte carácter dinamitó su concurso y la organización decidía poner fin a su aventura.
A su regreso ha tenido que ajustar las cuentas pendientes con sus compañeros, pero también con Míriam, la hija de Ginés. Esta sigue desconfiando de la canaria y no acepta que su padre haya iniciado una relación con ella.
En un intento de abrirle los ojos y demostrar que Ginés no está realmente enamorado de ella ha decidido contarle la verdad. En una reunión con varios exsupervivientes, se supo con qué intención fue Corregüela al concurso.
Según informó Socialité, el ‘rey de los bocadillos’ intentó un acercamiento con una de sus compañeras. Concretamente, con la hija de Bigote Arrocet quien afirmó que Ginés no tenía tan presente a Yaiza como esta se creía.
“Se podría decir que Ginés es un hombre disponible. Y que bueno, podría haber pasado cualquier cosa”, confesó Gabriela Arrocet. Al parecer, el de Jaén tenía la intención de serle infiel a la canaria durante su estancia en Honduras con la hija del humorista.
“O sea que te miró con ojitos de lobo”, dejaba caer Yola Berrocal encargada de organizar la reveladora cena. “Puede ser, puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita”, añadió la exsuperviviente sobre cómo Ginés tonteaba con ella.
Todo esto se habría producido mucho antes de que Yaiza llegara a los Cayos Cochinos para quedarse. Por no olvidar cómo quiso volver con su exmujer para después decantarse por la canaria con la que llegó a casarse en la isla.
Yaiza Martín recibe el golpe menos esperado de Ginés Corregüela
La relación entre Yaiza y Ginés ha sido el verdadero culebrón de Supervivientes. Las andanzas amorosas del jienense han marcado la tónica de su concurso llegando a trasladarse fuera de Honduras.
Desde el principio fueron muchas las mujeres que se proclamaron su amante, pero fue Martín quien acaparó todo el protagonismo. Esta se molestó sobremanera al ver a su pareja intentar volver con su exmujer cuando esta fue a visitarlo y no dudó en ir a pedirle explicaciones.
De lo que allí hablaron Yaiza afirma que ocurrió detrás de las cámaras y que forma parte de su intimidad. Sin embargo, parece ser que todo lo arreglaron, pues decidieron casarse en la playa Cabeza de León ante sus compañeros.
Una ceremonia que se produjo sin el beneplácito de la hija de Ginés que jamás aceptó a la pareja de su padre. De hecho, ambas protagonizaron un fuerte encontronazo en el plató cuando la tiktoker se negó a saludarla.
“Es que soy la hija de mi padre, no tienes dignidad y no tienes valores, has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado”, le espetó la joven. Es evidente que Yaiza no es bienvenida en la familia de Ginés y consideran que lo está perjudicando.
Veremos qué tiene que decir a la confesión de Gabriela Arrocet y si reacciona a las intenciones de su chico de intentar serle infiel.