Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Ginés Corregüela junto a su hija, Míriam Corregüela

La hija de Ginés Corregüela escribe un mensaje que acabará con Yaiza

Ginés Corregüela es consciente de que su hija no tiene pelos en la lengua

Ginés Corregüela está atravesando unos días complicados tras ser expulsado de Supervivientes. Y es que se ha topado con la realidad: su familia rechaza a su novia, Yaiza, en especial, sus hermanas y sus hijas, Laura  y Míriam. Una joven esta última que ha hablado alto y claro.

Ginés ha visto que la chica le ha afeado su comportamiento dentro y fuera del concurso. Es más, al ver sus primeras palabras tras ser eliminado, como el juego de la pareja con un posible embarazo, ha decidido no acudir a plató para recibirlo. Eso sí, no se ha quedado callada y ha usado las redes para dejar de manifiesto mediante un mensaje que cuestiona seriamente a su padre y a la novia de este.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ginés Corregüela no es recibido por Míriam

El  'rey de los bocadillos' ha regresado a España y en plató se esperaba encontrar a toda su familia, pero no ha sido así. Míriam  ya había desvelado horas antes que no acudiría, porque “no puedo soportar esta situación y no puedo soportar a Yaiza. Sí, a esa guerra que tiene contra mí”.

Ginés Corregüela se ha topado en la gala con la presencia de sus padres, de Yaiza  y de su hija Laura. Una joven esta última que, aunque ha querido estar a su lado, le ha 'leído la cartilla'. Le ha dicho: “Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer”.

“Quiero que veas las cosas y juzgues por ti mismo. Tú le dijiste a ella que no se metiera con nosotras y sabías que mi relación con ella era buena. Pues, tres días después de que tú te fueras, me bloqueó en el WhatsApp”.

A lo que ha añadido: “Tuvo que ir a un polideluxe a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo. Los abuelos en casa para que les diese algo, llamándome llorando (…). Ha hecho daño a todo el mundo y, cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra”.

Corregüela ha escuchado atento el cuestionamiento de la chica a su pareja, pero ha dejado de manifiesto que tendrá que verlo todo y hablar con quien sea necesario. Aunque ha aprovechado para desmentir que quisiera tener un hijo con Yaiza, haciendo burlas sobre no usar preservativos.

Un comentario que ha provocado que su otra hija, ausente del plató, haya usado las redes para criticarlo por ello. Ha escrito: “Vergüenza es la única palabra que me sale de dentro ahora mismo. La última frase, gracias a que hay métodos de ese tipo se evitan problemas de transmisión sexual y posibles embarazos sin ser buscados”.

Storie de Instagram Míriam Corregüela del 16 de mayo de 2023
Ginés Corregüela ha comprobado que Míriam no ha podido evitar comentar lo que ha escuchado de él | @mirii_correguela10, Instagram

Ginés Corregüela, perplejo ante la contundencia de la joven

Ginés Corregüela  tendrá que hablar con Míriam  cara a cara. Pero mientras ese momento llega, ella ha usado Instagram para compartir un vídeo. Una grabación en la que aclara cómo está y en el que vuelve a cuestionar a su padre y a la pareja de este.

Ginés Corregüela la ha visto afirmar: “Necesitaba llegar a casa, sentirme querida, ver a mi madre y a mi chica. Si no he ido a recibirle es porque tengo respeto, dignidad y educación, además, él en ningún momento me pidió que estuviese allí. Su ego y sus cosas van por encima”.

“Ahora estoy en un momento donde no me encuentro demasiado bien, pero estando en casa todo se cura”.

Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela, hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela se ha topado con las firmes palabras de su hija | Mediaset

Corregüela la ha escuchado en este punto criticarlo abiertamente a él y a Yaiza por lo que vio en plató. Así, ha manifestado: “El día de ayer me pareció vergonzoso, tanto por su parte como por la otra. Y me reitero en todo lo que he dicho”.

“Lo que él ha hecho ha sido una cerdada y lo volvería a repetir. Así que una vez más siento vergüenza, especialmente por el comentario del preservativo”.

De esta manera, ha dejado claro que la reconciliación entre Ginés y ella es especialmente difícil. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve la situación familiar, que es una verdadera 'bomba'.