Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miriam Correguela, hija de Ginés Corregüela, llorando desconsolada en el plató de 'Supervivientes 2023'

Miriam, hija de Ginés Corregüela, ya no se calla y denuncia a 'Sálvame' por la censura

Miriam explota por el trato que le han dado en el programa

Miriam, la hija de Ginés Corregüela, ha terminado explotando contra 'Sálvame' tras lo último de su padre. Y es que a la joven le ha molestado mucho la supuesta censura que le han impuesto en el programa. 

"Estoy bastante cabreada. Entiendo perfectamente que soy un personaje público y podéis hablar de mí, pero lo que no voy a permitir es que pongáis en mi boca cosas que no he dicho", se ha lamentado. 

De hecho, Miriam acusa a 'Sálvame' por haber manipulado cierta información sobre ella y no dejarla entrar en directo para responder. 

"Si lo único que queréis es ganar audiencia, lo único que hacéis es perderla porque contáis mentira tras mentira", ha arremetido contra el programa que hasta hace unas semanas le daba la fama.

Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela, hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Miriam, muy enfadada con 'Sálvame' | Mediaset

"He intentado meterme en directo para poder contestar y no les interesa. Lo único que quieren es que vaya y me siente allí. Pues no me da la gana sentarme allí porque yo no voy por televisión", ha dejado muy claro.

De esa forma, la hija de Ginés también insinúa que le han ofrecido sentarse otra vez en 'Sálvame' con la única condición de que hable sobre su padre.

"Si no quiero ir a un plató y no quiero hablar con mi padre estoy en mi derecho", ha remarcado bastante molesta.

"Que todos los programas que vayan a contar mentiras se centren en la realidad las cosas y sean empáticos con las personas que lo pasan mal", ha zanjado.

La hija de Ginés Corregüela explota contra 'Sálvame'

La guerra entre padre e hija se desataba a raíz de la relación que el rey de los bocadillos mantiene con Yaiza Martín, a la que ni Miriam ni su hermana soportan.

Ninguna de ellas ve que la canaria sea trigo limpio y tampoco se han cortado a la hora de atacarla. Y todo eso sumado a los comentarios que tanto Ginés como su novia han podido hacer contra su madre, Isabel, a la que defiende con uñas y dientes.

Desde entonces, y a raíz de una serie de comentarios que le hizo Yaiza, la joven cortaba toda relación con su padre. 

Captura del programa 'Supervivientes 2023' con Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela llorando
La relación entre Miriam y su padre Ginés está rota | Mediaset

"No me coge el teléfono y le escribí un WhatsApp", explicaba Ginés en el plató de 'Supervivientes'. Además, dejaba muy claro que él pensaba que su hija estaba siendo manipulada.

Mientras que, por su parte, Miriam ha tomado la decisión de alejarse de todo el drama y también de la televisión.

"A día de hoy no me apetece meterme en todo esto porque bastante mal lo he pasado ya. Haz tu vida y yo haré la mía", sentenciaba furiosa.