Sin lugar a dudas, Julia Janeiro es una de las hijas de famosos que más triunfa por redes sociales. Y es que la joven, a diferencia de sus hermanos, decidió llevar un estilo de vida muy diferente al que, quizás, sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, querían para ella.
Jesulín de Ubrique sabía que este era el deseo de su pequeña: el de convertirse en influencer. Así, poco a poco, con el paso de los años, la hija de Jesulín de Ubrique ha conseguido hacerse con un hueco dentro de este mundillo y, a día de hoy, ya tiene un total de 220 mil seguidores.
Cada vez, la hija de Jesulín de Ubrique va ganando más confianza y lejos queda aquella Julia introvertida. De hecho, buena prueba de que ya no queda ni rastro de esta timidez es el gran paso que ha dado.
La hija de Jesulín de Ubrique se atreve a publicar sus fotos más íntimas en redes sociales
En todos los años que lleva la hija de Jesulín de Ubrique siendo influencer y publicando casi a diario fotos suyas, lo cierto es que nunca antes había colgado una imagen suya en bikini.
Y es que, suponemos que era un terreno que le estaba costando pisar a Julia, ya que, por lo que siempre se ha dicho, en realidad, es una persona muy tímida. De modo que se entendería el motivo por el que no habría querido antes hacerlo.
No obstante, cada vez más, Jesulín de Ubrique es consciente de que su pequeña está evolucionando y está ganando confianza en sí misma. Por eso, ahora, la hija de Jesulín de Ubrique se ha atrevido a lo que parecía impensable: publicar unas fotos suyas en bikini.
Como podemos ver en la primera instantánea, la hija de Jesulín de Ubrique luce un espectacular bañador negro, que resalta sus suaves facciones. La otra que también podemos encontrar en su feed de Instagram, es una en la que luce un traje azul eléctrico en una piscina de noche.
Sin duda alguna, que la joven haya dado este paso esperado, le habrá ayudado, y mucho, en su autoestima, porque se habrá sentido muy cómoda, a juzgar por lo que dijo sobre estas fotos. “No supero los fotones que me hizo el otro día Cristina (la fotógrafa)”.
Pero, seguramente, también le hayan ayudado todos los comentarios positivos que ha recibido en ambas fotos. Si echamos un vistazo en las dos publicaciones, podemos ver elogios como los siguientes: “Qué niña tan guapa”, “bellísima”, “estás espectacular”.
Desde luego, nos apostamos a que Jesulín de Ubrique estará muy orgulloso de ella por haber dado ese gran paso.