Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

La hija de José Luis Gil manda un nuevo mensaje tras los últimos hechos

La hija de José Luis Gil ha escrito unas palabras muy emotivas

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió hace años. Su familia es su gran apoyo y gracias a ella y a su esfuerzo va mejorando, aunque aún no puede regresar al trabajo. Pero en esta fase acaba de conocer una noticia que le ha causado una enorme tristeza.

Así lo ha comunicado la hija de José Luis, Irene, a través de sus redes sociales. Ha contado que tanto para su padre como para ella misma ha sido un enorme varapalo conocer el fallecimiento de una persona muy especial. Se trata de un compañero de la serie La que se avecina, en la que trabaja él.

La hija de José Luis Gil reacciona ante tan triste pérdida

El actor zaragozano es una de las piezas clave de la serie La que se avecina, en la que lleva trabajando desde el año 2007.

Durante este tiempo ha conseguido forjar una gran amistad tanto con sus compañeros fijos como con otros actores que puntualmente han aparecido en la misma. Y entre estos últimos se encuentra Mauro Muñiz de Urquiza, que ha fallecido de forma repentina a los 58 años.

José Luis Gil ha conocido la muerte del madrileño y esto le ha supuesto llevarse un auténtico varapalo, pues estaban unidos. Es más, parece ser que Muñiz estuvo al lado de él cuando sufrió el infarto cerebral y fue capaz de sacar una sonrisa a su familia en este duro trance.

Mauro Muñoz Urquiza era muy querido por amigos y compañeros
José Luis Gil y Mauro habían forjado una gran amistad | España Diario

Y no solo él ha sufrido con esta trágica noticia, también su hija Irene, que le está agradecida por cómo se portó con su clan. Tanto es así que esta ha realizado una publicación en Instagram donde ha explicado lo que ha supuesto saber la pérdida de Mauro.

Ella ha procedido a subir a su cuenta de Instagram una fotografía donde el fallecido y su padre aparecen juntos durante una entrevista. Junto a la misma ha escrito un texto lleno de emoción: “Hoy he recibido otra de esas llamadas que te rompen el alma. Esa mirada limpia, inteligente, socarrona”.

“Nos trajo la alegría en unos meses imposibles”.

En este punto, ha dejado clara la pena que inunda a José Luis por su fallecimiento: “Qué triste has dejado a mi padre”. Aunque también a todo el clan Gil: “Qué tristes nos quedamos todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Divertido, culto, guapo, músico de los grandes y buena gente”.

“Mauro, esto sin ti va a ser mucho peor. Pienso en Martina y en Carlota, han perdido un padrazo. Buen viaje”.

José Luis Gil ve las numerosas condolencias

El actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina se ha quedado conmocionado por este fallecimiento. Y no es el único, pues son muchos los ciudadanos de a pie que lo han dejado de manifiesto en redes. Han usado la publicación de Irene, quien en Instagram va dando cuenta de la evolución de su padre, para mostrar sus sentimientos por esta pérdida.

Primer plano de José Luis Gil con media sonrisa
José Luis Gil y muchas personas más están lamentando la pérdida de Mauro Muñiz | Europa Press

José Luis Gil ha podido ver comentarios tales como “Me he quedado de piedra, tan joven y tan grande. Un abrazo para toda la familia y amigos” y “No me lo puedo creer, siento una gran pena. Era una persona cercana, buena, excelente artista y un gran canterano del Real Madrid”.

En esta misma línea encontramos: “Lo conocí una vez que me quedé sin entradas para mí y una amiga con parálisis cerebral y se puso en contacto conmigo para regalarnos las entradas. Después, al finalizar la obra, lo saludamos a él y a José Luis Gil. Pasamos un momento muy bonito y desde entonces le tenía un cariño especial”.