Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

La hija de José Luis Gil publica una foto que despeja todas las dudas

José Luis Gil sigue muy centrado en su recuperación

Los fans de José Luis Gil se han quedado muy sorprendidos con la última publicación que ha compartido su hija Irene en las redes sociales. Y es que, con este gesto, ha despejado todas las dudas que se han generado alrededor de su padre en los últimos días. 

Desde que sufrió un infarto cerebral en noviembre de 2021, este conocido actor se ha dedicado por completo en su recuperación. Y esto es algo que ha afectado considerablemente a su carrera profesional. 

José Luis Gil
José Luis Gil sigue recuperándose de su infarto cerebral | GTRES

Durante todo este tiempo, José Luis Gil ha permanecido en un segundo plano y totalmente alejado de todos sus compromisos laborales. Por eso, y con la única intención de ayudar a su padre, Irene ha sido la encargada de informar de todas las novedades sobre su estado de salud.

Hace unos días, y después de asegurar que el intérprete "cada día[está]un poco mejor", esta mujer regresó a su cuenta de Instagram para felicitar a su progenitor y al resto de actores por el Día del teatro.

En aquel emotivo mensaje, la hija de José Luis Gil aseguró que echa de menos "esas giras familiares en las que nos recorríamos España entera juntos".

Ahora, Irene ha regresado a las redes sociales para despejar todas las incógnitas que se han generado en torno al actual estado de salud de su padre. Y es que muchos se preguntan por qué, después de casi un año y medio, todavía no ha retomado su carrera profesional. 

La hija de José Luis Gil clara todas las dudas

José Luis Gil está muy centrado en su recuperación y en su vida familiar. Y aunque muchos creen que el actor no estaría pasando por un buen momento, nada más lejos de la realidad.

La hija de este conocido actor de La que se avecina ha regresado a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores una fotografía de lo más especial. 

José Luis Gil sonriendo
La hija de José Luis Gil despeja todas las dudas | Europa Press

Y es que todo apunta a que la hija de José Luis Gil ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasar unos días juntos en la playa de la Cala o de la Butibamba, situada en la provincia de Málaga. 

En esta imagen, Irene aparece junto a su hija y su marido disfrutando de las buenas temperaturas de la Costa del Sol. "Ellos y la playa", es lo único que ha escrito la dueña de esta cuenta, junto a varios emoticonos marítimos.

A pesar de que los tres aparecen de lo más sonrientes y relajados, hay un detalle que no ha pasado para nada desapercibido entre los internautas: José Luis Gil no aparece en la instantánea. 

Y aunque no hay ni rastro del actor en esta fotografía, todo apunta a que el intérprete se encuentra mucho mejor, ya que Irene ha podido separarse unos días de él para disfrutar de esta celebración litúrgica. Algo que, hace unos meses, era impensable. 

Tras percatarse de la ausencia de José Luis Gil en esta instantánea, algunos de los seguidores del actor no han tardado en preguntar por él. "Me gustaría saber cómo sigue su papá, ojalá que bien", se ha preguntado un internauta. 

Durante todos estos meses, los fans del mítico Enrique Pastor no han parado de mandarle, a través de las redes sociales, cientos de mensajes deseando su pronta recuperación. 

Jose Luis Gil en la que se avecina
Los fans de Jose Luis Gil quieren volver a verle dentro de 'La que se avecina' | Cadena SER

"Quédese, señor Cuesta, quédese" o "Pronta mejoría, señor Delfín" son algunos de los comentarios que recibe a diario la hija de José Luis Gil.

Otros, en cambio, han querido dejar constancia de lo importante que ha sido este conocido intérprete en sus vidas. Y es que gracias a sus múltiples trabajos dentro de la pequeña pantalla, ha acompañado durante décadas a todas las familias de nuestro país:

🔴 José Luis Gil: desvelan la verdad sobre su recuperación y su futuro laboral

"Cómo me alegro de ver a tu padre mejor. Por favor, díselo para que sepa que el público piensa en él y que le mandamos nuestros mejores deseos. Mi hijo y yo hablamos de él y deseamos verlo recuperado del todo".