Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Luis Enrique y su hija Sira

La hija de Luis Enrique confirma por sorpresa que serán uno más

Luis Enrique es testigo de la confesión

Luis Enrique ya se hace a la idea de que en casa de Sira ya son uno más. Una noticia emocionante y que ha sido recibida con mucha alegría por el entorno más cercano al seleccionador.

Sira ha comunicado que los planes con su pareja van muy en serio. Tan en serio que ya están formando su propia familia. Aunque la verdad es que no nos quedan dudas de lo bien que les va. 

Desde hace tiempo, la relación entre la hija de Luis Enrique y Ferrán Torres está teniendo mucha repercusión mediática desde que confirmaron pareja. Incluso podría decirse que son la pareja más seguida y popular del sector futbolístico. 

Al anunciar que en casa dejarán de ser dos, se ha causado mucho revuelo, pues el propio Luis Enrique ni siquiera se lo esperaba. Y es normal, con apenas 22 años, la hija del seleccionador nacional puede decir que está empezando a formar una familia con su pareja. 

Luis Enrique entiende a Sira

La hija de Luis Enrique y el futbolista del FC Barcelona cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Ambos, además de lucir modelitos y compartir su día a día y aficiones con sus seguidores; también suben de vez en cuando contenido para mostrar lo mucho que se quieren.

Se quieren tanto que han decidido dar un paso más en su relación con un miembro más en casa. Algo que demuestra que su amor es real y que están dispuestos a vivir sus vidas independientemente de lo que la gente opine de ellos. 

Sira Martínez
Luis Enrique ve a su hija Sira muy ilusionada | Instagram

Y es que ya es casi un año lo que llevan juntos. Pues desde enero del año pasado que confirmaron su relación, tanto Luis Enrique como el resto de su familia sabían el compromiso de su hija.

A pesar de su juventud, el padre de Sira ha apoyado siempre las decisiones de su hija. Y esta vez no ha sido para menos. Desde el primer momento, Luis Enrique ha comprendido la decisión tomada.

Luis Enrique está encantado 

Aunque pueda parecer extraño, Luis Enrique está encantado al saber que su hija tiene nueva mascota. Incluso es posible que le haya ayudado a elegir el nombre para el pequeño. 

Bobo, el nuevo cachorrito que su hija y el futbolista han acogido en su nuevo hogar. Un perrete encantador que ha robado el corazón a media España desde que se publicó una foto suya en las redes sociales. 

Presentándolo como el nuevo miembro de la familia, Sira muestra a su pequeño cachorro acompañada de su pareja. 

Sin duda es una información que Luis Enrique ha recibido con mucha ternura. Seguramente sea un paso más de acercamiento al novio de su hija, quien desde el pasado enero se ha ganado su confianza y respeto. 

Y aunque reconocen que tienen una buena relación a pesar de compartir algo más que la pasión por el fútbol; estas cosas hacen que el corazón de un padre se ablande.