Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una competición de hípica en Madrid

La hija de Luis Enrique consigue lo que llevaba tanto tiempo buscando

Luis Enrique sabe en qué destaca por encima de todo

Sira Martínez es conocida porque su padre es Luis Enrique. La joven, que cuenta ya con casi 400 mil seguidores en Instagram, es una apasionada de la hípica, deporte que practica desde que la infancia. Este fin de semana Sira ha podido disfrutar de su afición favorita en la Longines Global Champions Tour, una competición celebrada en la capital.

Sira Martínez ha estado presente en la inauguración del multitudinario evento y ha participado en la competición junto a su caballo. Durante su participación en la competición, Sira ha demostrado que tiene gran talento como amazona. Pese a que su progreso en el torneo era satisfactorio, casi al finalizar, ha derribado uno de los obstáculos.

Imagen de Sira Martínez y su padre, Luis Enrique, paseando con mascarilla
Luis Enrique está muy orgulloso de Sira | GTRES

Luciendo un sencillo estilismo, sofisticado y atemporal, Sira, de 23 años, ha destacado por el look que ha elegido. La joven ha combinado un jersey de cuello con escote en V en azul bebé con una camisa blanca con botonadura frontal de clip metálico. Además llevaba unos pantalones blancos, tipo skinny, elegantes y cómodos, específicos para montar a caballo y elásticos para soportar los movimientos más bruscos.

Sira Martínez ha destacado por su elegancia en un evento

Unas botas camperas hasta la rodilla en piel con detalles plateados completaban el atuendo. Martínez ha demostrado tener un gusto exquisito y ser una gran aficionada a la moda. Como complementos, ha escogido una fina gargantilla, anillos, pulseras y un reloj en su muñeca.

Sira está muy unida a su padre, el exseleccionador nacional de fútbol Luis Enrique. Junto a él, y su novio Ferrán Torres, viajó hasta Qatar el pasado año durante la competición del Mundial de Fútbol. La relación entre Sira y el futbolista comenzó a distancia cuando él todavía pertenecía al Manchester City, fue cuando fichó por el Barcelona cuando se confirmó el noviazgo.

Sira, que estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya, es la segunda hija de Luis Enrique y Elena Cullell, con quien se casó hace 25 años. La pareja tuvo tres hijos. Pacho, que es auditor en una conocida consultora en Barcelona, Sira y la pequeña Xana, que falleció a causa de un cáncer de huesos con solo nueve años.

Más allá de la hípica, la hija de Luis Enrique se ha convertido en un referente como influencer en redes sociales. Además de fotografías a caballo, Sira comparte su pasión por la moda con sus seguidores. La joven guarda en su armario bolsos y zapatos, de exclusivas colecciones, con ejemplares de diseñadores como Prada, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent

En su Instagrammuestra que sigue de cerca las tendencias de moda. Así la hemos visto luciendo vestidos cut out, americanas con sujetador, vestidos lenceros o vaqueros rotos. Pero también deja hueco para algunas de las prendas más clásicas que nunca pasan de moda, como cazadoras de cuero, o vestidos en color negro que triunfaron en los 90.

Luis Enrique ha visto cómo su hija ha coincidido este fin de semana con otros rostros conocidos

En esta cita mundial de la hípica celebrada en la capital durante el pasado fin de semana, se dejaron ver otros muchos rostros conocidos. Así pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona cumplió 60 años recientemente y lo celebró en Sevilla con sus hijos, su pareja, Bárbara Mirjan y su exmujer, Genoveva Casanova.

La presentadora Mar Saura tampoco quiso perderse el evento y deslumbró con un estilismo perfecto para esta época del año. La también actriz se decantó por unos vaqueros blancos, gabardina de rayas y botas camperas en tono marrón.