Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz y su hija, Alba Díaz Martín Berrocal

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ admite los nuevos rumores sobre la herencia

'El Cordobés' consigue hacer su sueño realidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' sorprendía a todos la pasada tarde del martes 14 de febrero con la foto más esperada. Tras años luchando para reconciliarse con su padre, por fin ambos se reencontraban, la justicia reconoció la paternidad del extorero y este se mostró receptivo al acercamiento. Su hijo esperó pacientemente a que su padre se sintiera preparado para verse cara a cara y tanta espera ha tenido su recompensa.

Con una foto en blanco y negro, ambos posan sonrientes, una clara demostración de que el encuentro fue a las mil maravillas. El marido de Virginia Troconis no puede estar más feliz e ilusionado ante la idea de recuperar el tiempo perdido. Ahora, que por fin el exdiestro le ha abierto las puertas de su casa, planea una pregunta: ¿Qué pasará con su herencia?

Manuel Díaz consigue su sueño

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha esperado, nada más y nada menos que 30 años para poder abrazar a su padre. Benítez siempre negó ser su padre hasta que la justicia se pronunció y certificó el parentesco. Se abría entonces la posibilidad de un diálogo entre padre e hijo, donde el torero de Palma del Río acabó cediendo.

El cambio de actitud ya era palpable hace meses. Los dos habían mantenido varias llamadas telefónicas y se establecía entre ellos un contacto constante. Sin embargo, Benítez no se sentía preparado para verse en persona y Manuel Díaz decidió darle tiempo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Entre padres e hijos, madres e hijos, ocurren cosas, pero esto nosotros lo vamos a perdonar y nos vamos a abrazar", adelantaba el extorero. Dicho y hecho. El pasado martes, por fin, ambos se reencontraban compartiendo el momento con todos sus seguidores.

"La foto de mi vida", escribía Manuel Díaz junto a la instantánea que confirmaba la reconciliación. Ahora que ha sido reconocido públicamente como hijo legítimo, la duda radica en si este reconocimiento se verá reflejado en la futura herencia.

🔴 La hija de Manuel Díaz toma una inesperada decisión junto a su novio

Un tema del que ya se pronunció hace semanas el torero de Arganda del Rey afirmando que es lo último que se le ha pasado por la cabeza. Sus intenciones estaban muy lejos de conseguir cierto beneficio en el reparto, centrado solo en poder recuperar el tiempo junto a su padre.

"Nunca en la vida se me ocurriría llevarme un duro de ese hombre", comentaba. "Yo sí sé lo que cuesta ganar el dinero para que nadie te lo quiera quitar", añadía.

Manuel Díaz
Manuel Díaz confiesa que no quiere la herencia de su padre | GTRES

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está feliz por el reencuentro

Manuel Díaz nunca perdió la esperanza de que algún día recibiría el cariño que durante tantos años le negó su padre. Era el único de la familia que se negaba a aceptarlo, mientras otros hijos del diestro, como Julio Benítez, le acogían como uno más. De hecho, ambos han llegado a torear juntos saliendo por la puerta grande.

El lugar escogido para el reencuentro fue la propiedad que el veterano torero tiene en Palma del Río. Hasta allí se desplazó su hijo para sellar las paces y recibir el abrazo que tanto deseaba. La foto tuvo cientos de felicitaciones, incluida la de Alba Díaz, hija de Manuel: "Te amo y me encanta verte feliz, te lo mereces", publicaba.

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
Manuel Díaz 'El Cordobés' por fin recibe el abrazo de su padre | Instagram @albadiazmartin

Además de verse en la finca de 'El Cordobés', ambos también acudieron juntos al acto homenaje al extorero. Benítez recogía la condecoración en el 20 aniversario del Califa del Toreo, en Córdoba, y padre e hijo lo celebraban ante todos.

Un bonito encuentro familiar que ya ha pasado a formar parte de la historia de la prensa rosa. A partir de ahora, se abren nuevos caminos y experiencias donde, por fin, ambos compartirán como la gran familia que son.