Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ descubre otro secreto de su nuevo abuelo

Manuel Díaz comprueba como se incrementa la familia

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ trata de asimilar todas las emociones desatadas durante los últimos días. Después de muchos años, ha conseguido su deseo de reunirse con su padre e iniciar una relación. La situación también está siendo muy impactante para la hija del diestro, que ha descubierto detalles desconocidos de su abuelo.

El emblemático torero también tiene otra hija que atravesó por un proceso muy similar al que sufrió Díaz. Se trata de María Ángeles Benítez, de 53 años. Consiguió el reconocimiento paterno en 2000 después de mucho esfuerzo.

Manuel Díaz pudo dar el ansiado abrazo y resolver sus diferencias con su progenitor en el aniversario del título de Califa del Toreo de Benítez. Ella también estaba invitada al evento, pero no pudo acudir. No obstante, aseguró a la revista Semana que “claro que me gustaría conocer a mi hermano”.

Se mostraba radiante de felicidad por las últimas novedades producidas. “Muy contenta, y sobre todo, mi padre está muy bien, y la verdad es que las cosas, cuando son, tienen que ser”, apuntó. Confesaba que “todo esto me ha pillado con la cabeza en otra cosa, pero sí que lo he vivido con muchísima alegría”.

El evento era muy especial para Benítez, por lo que hizo todo lo posible por reunir a su nuevo hijo reconocido y a María Ángeles. Pero finalmente no se pudo llevar a cabo el ansiado reencuentro. “Estoy en Barcelona”, apuntó.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha conseguido ser aceptado por su padre | Europa Press

Escuchando a su nuevo hermano “me sentí muy identificada con todo lo que dijo. A mí me ha pasado y me gustó mucho como habló”. Continuó diciendo que en sus palabras vio mucha verdad y “me sentía todo el rato muy identificada con todas las cosas que contaba”.

Llegó a la conclusión de que tenían unas historias muy parecidas. Se da la casualidad, también, de que apenas se llevan un año de diferencia y han sufrido por un proceso de reconocimiento bastante complejo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Manuel Díaz comienza ahora una nueva vida, en donde tratará de aprovechar al máximo el tiempo al lado de su nueva familia. Posiblemente, esté al tanto de la situación de su hermana. Ella también interpuso una demanda de paternidad contra el veterano torero, consiguiendo que la justicia le diera la razón.

Un año más tarde ya se pondría su apellido. Ella cuenta que lo único que deseaba era el cariño de su progenitor. Explica que “jamás he hablado mal de él, nunca; siempre dije la verdad”.

María Ángeles Raigón
María Ángeles tiene ganas de conocer a Manuel Díaz | Redes sociales

Desvela que la situación le llevó a demandarlo, como también había hecho su hermano. En la actualidad tiene “relación con él y es lo que a mí me importa”, señala.

María Ángeles indica que tiene muchas ganas de conocer al marido de Virginia Troconis. “Sí, claro que sí, yo no tengo problema”. Afirma que estaba invitada al evento, pero que desconocía que fuera estar presente el torero.

Manuel Díaz está muy identificado con ella

Manuel Díaz fue el primero en reclamarle la paternidad al veterano torero. Se puede decir que de alguna manera le abrió el camino a su hermana. Ella insiste en que “son vivencias iguales”.

🔴 Manuel Díaz descubre que el secreto de su hermano ya ha visto la luz

Cuando le escucha hablar siente que “está contando lo mismo que me pasó a mí”. Pese a que le hubiera gustado estar presente en el homenaje, tuvo que ausentarse debido a la enfermedad de su madre. Recalca que es su gran prioridad en estos instantes.

Aunque las cosas hayan tardado en oficializarse, ella le resta trascendencia. Lo importante es que se materialicen. Y es que no llegó a conocer en persona a su padre hasta 2017.

Manuel Díaz se muestra encantado con esta etapa. Es algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo. Y no ha parado hasta conseguir el reconocimiento de Benítez.