Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ descubre que su abuelo ya lo ha decidido

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no puede esperar a que llegue ese momento

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ya ha conocido a su abuelo. La joven puso como condición antes de que se produjera el encuentro con él que su padre lo conociera primero. Ahora Alba, emocionada por lo que está viviendo su familia, sabe que próximamente tendrá lugar otro momento que emocionará a quienes estén presentes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Primero llegó la noticia del reencuentro entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez. Después la primera aparición pública de padre e hijo en el homenaje por el 20º aniversario de su nombramiento como V Califa del toreo. El último día de febrero además el padre de 'El Cordobés' recibía la Medalla de Andalucía.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz reunió a la prensa para hablar del encuentro con su padre | Europa Press

En un día tan señalado junto a Benítez estaban, en un discreto segundo plano, sus orgullosos hijos Manuel Díaz y Julio Benítez. Ambos hablaron con la prensa reconociendo la gran labor de su padre por Andalucía a lo largo de su vida y también en la actualidad.

Manuel Benítez anuncia algo insólito tras recibir la Medalla de Andalucía

La noticia llegó a la salida del acto de entrega de distinciones que tuvo lugar en la capital andaluza. Allí Benítez atendió a la prensa que le preguntó por sus hijos Manuel Díaz y Julio Benítez. Para sorpresa de todos, el maestro, de 86 años, anunció algo con lo que muchos aficionados al toro sueñan.

Manuel Benítez después de la reconciliación con su hijo
Manuel Benítez hizo un anuncio que sorprendió a todos | EuropaPress

"Algún día haremos un festival", explicó el matador de toros visiblemente feliz, aunque explicó que primero tienen que tener "contactos en las plazas". Benítez quiere saltar al ruedo acompañado de sus dos hijos toreros, Manuel Díaz y Julio Benítez. Previsiblemente se trataría de un festival con fines solidarios.

No obstante, Manuel Benítez ha sido prudente y tiene en cuenta su estado físico: "Bueno, vamos a ver cómo me encuentro yo también". El torero hacía un gesto de silencio poniendo su dedo en la boca y ha añadido: "No lo sé, me tengo que preparar, pero llegará el momento", admitía.

Ante la insistencia de los periodistas por cómo será ese momento, el torero ha confesado que "vamos a torear, pero una vaquilla por lo pronto". "Luego ya se verá... Según yo me vea porque no me fío, que tenga cuidado conmigo" bromeaba, haciendo gala de su particular sentido del humor.

Manuel Benítez se mantiene en forma a sus 86 años. Lleva años practicando artes marciales, algo que favorece su forma física.

Los hermanos Benítez, Manuel y Julio, ya torearon juntos en el año 2017. Ahora, el sueño de Manuel Díaz será realidad cuando padre e hijos pisen el albero de la plaza y compartan cartel taurino. La expectación ante ese momento es enorme entre aficionados y admiradores.

Alba Díaz sabe qué planes tiene su abuelo para el próximo 19 de marzo

Manuel Benítez quiere aprovechar el tiempo al máximo después de su reencuentro con su hijo. Teniendo en cuenta que en pocos días se celebra el Día del Padre, Manuel Díaz ha confesado que tanto él como sus hijos tienen la intención de recuperar el tiempo perdido. "Creo que algo haremos, comeremos juntos o yo qué sé", afirmó sonriente.

Alba Díaz
Alba Díaz sabe qué cita familiar tiene el próximo 19 de marzo | EuropaPress

Entre sus planes está disfrutar el 19 de marzo junto a sus hijos y sus nietos, en su finca. Veremos si Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, así como sus hermanos Triana y Manuel acuden a la comida familiar en honor al patriarca.