Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz y su hija, Alba Díaz Martín Berrocal

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', descubre qué sucederá con la herencia

Manuel Díaz 'El Cordobés' confiesa lo que espera recibir de su padre

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha revelado en qué punto se encuentra la reconciliación con su padre. Hace unos meses, el extorero reconoció que estaba receptivo a acercar posturas con su hijo dejando claro que era cuestión de días. A día de hoy, todavía existe un distanciamiento, pero el marido de Virginia Troconis no pierde la esperanza.

Al hilo de esto, 'El Cordobés' ha dejado bien claro cuáles son sus intenciones con su padre y lo único que le mueve reconciliarse con él. Haciendo gala de su humildad, admitía que no quiere nada que no sea un abrazo y el poder recuperar el tiempo perdido como padre e hijo.

Manuel Díaz 'El Cordobés' habla del dinero de su padre

Manuel Díaz 'El Cordobés' anunció hace un tiempo su idea de retirarse del mundo de los toros. Una decisión muy meditada que afronta completamente convencido de que debe cerrar esa etapa. "El camino es lo bonito, el que he vivido, lo que de verdad es emocionante", explicaba emocionado.

El andaluz nunca ha ocultado las ganas que tiene de reconciliarse con su padre quien hace poco mostró su deseo de acercar posturas. El torero optó por no forzar las cosas y dejar que fuera este quien diera el paso cuando se sintiera preparado.

Manuel Díaz
Manuel Díaz 'El Cordobés' reconoce que lo único que quiere es reconciliarse con su padre | GTRES

Todavía no se ha producido ese encuentro, pero Manuel está convencido de que tarde o temprano podrán abrazarse. "Ahí estamos, no pierdo la esperanza de estar juntos y de momento estamos en la vida y la vida te depara cada día una cosa nueva", manifestaba.

'El Cordobés' admite no sentir ningún tipo de rencor hacia el mítico torero por haberle negado durante años. Tampoco por no ayudarle cuando decidió seguir sus pasos y dedicarse al mundo del toreo. "Me he tirado una vida entera convenciendo a la gente que creyera en mí, no tengo rencor, los reconocimientos de los demás no son tan importantes", señalaba.

Consciente de lo duro que resulta labrarse un futuro como torero, Díaz ha querido dejar claro que jamás ha pensado en la herencia de su padre. Aunque algunos especulasen que el luchar para que le reconociera como hijo conllevaba su deseo de ser heredero, Manuel ha desmentido tales insinuaciones.

Manuel Díaz se sincera: "Nunca se me ocurriría llevarme un duro"

Manuel Díaz lleva toda una vida luchando para que Benítez le reconociera como hijo legítimo. El exdiestro jamás dio su brazo a torcer y nunca quiso saber nada sobre el que decía ser su hijo. No obstante, el año pasado comenzó a mostrarse receptivo a entablar esa conversación pendiente con el marido de Troconis.

Manuel le dio tiempo y todavía espera pacientemente a que su padre levante el teléfono para que le diga que vaya a verle. Él no desespera y, mientras tanto, ha manifestado lo que de verdad le motiva para reconciliarse desmintiendo que sea por su herencia.

Montaje con padre e hijo
Manuel Díaz asegura que no quiere llevarse el dinero de la herencia | La Noticia Digital

"Nunca en la vida se me ocurriría llevarme un duro de ese hombre", ha comentado con toda sinceridad. "Yo si sé lo que cuesta ganar el dinero para que nadie te lo quiera quitar", añadía.

Lo que más lamenta el padre de Alba Díaz es no haber podido compartir con su padre algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional. "Hubiese sido bonito", opinaba con un halo de tristeza en su voz.

Sin embargo, Manuel se queda con todo lo bueno que le deparó el año pasado y confía en que ambos se verán. "Todavía nos queda tiempo, hay cosillas, todo en su tiempo y despacito", reconocía.

"Lo más bonito en esta vida es que los dos sabemos algo que es muy importante", comentaba. "Él sabe que si me llama yo voy, y yo sé que si me llama, yo voy", sentenciaba con esperanza.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp