Olga Moreno

La hija de Olga Moreno ya sabe lo que su madre pretende hacer con ella

Olga Moreno es consciente de que su plan ya se conoce

Este fin de semana, en Fiesta, los colaboradores daban una exclusiva de Olga Moreno en el programa. Una información de lo más candente que abrió el programa de Emma García.

Sin embargo, no todos los colaboradores tenían la misma información y es que al final no llegaron a un punto en común sobre si Olga Moreno se muda a Madrid o no. Lo que si se conoció ayer es que intención por parte de la ganadora de Supervivientes si hay de mudarse a la capital.

Storie de Agustín Etienne junto a Olga Moreno en Formentera
Olga Moreno podría mudarse a Madrid con su pareja Agustín Etienne | @agustinetienne

Pero lo cierto es que como ayer apuntaron varios colaboradores, su hija Lola está en pleno curso escolar y cambiarla de colegio a mitad de curso podría ser perjudicial para la pequeña. Además, en Málaga también reside su padre, Antonio David, con el que pasa medio mes junto con Marta Riesco y David Flores.

La hija de Olga Moreno ya tiene diez años y empieza a comprender la situación

Para Lola, no debe ser una situación fácil. Pasa medio mes con cada familia y entre ellas no se llevan nada bien. Sobre todo después de la polémica que hubo por las fotos de la menor en su cumpleaños compartidas en su mayoría por Marta Riesco y Rocío Flores.

Fotos que Olga Moreno calificó de "exposición excesiva e innecesaria" que se habían hecho de su hija en su cumpleaños. Fotos también con las que "para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré", escribió la madre de Lola en una storie en su Instagram.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños | Instagram (@olgamorenooficial)

De esto precisamente también hablaron ayer en Fiesta y Aurelio Manzano contó que "ella no quiere que la otra personita salga en redes sociales. Pero hay personas de la otra familia que sí la exponen", refiriéndose claramente a Rocío Flores con la que su relación a día de hoy es nula.

Lola ya tiene diez años y es una edad suficiente como para empezar a comprender que sus padres no se llevan bien. La relación además ahora irá a peor una vez que Antonio David descubra las intenciones de Olga de mudarse a Madrid y llevarse allí a su hija consigo.

Olga Moreno con su hija
Lola, la hija de Olga Moreno, empieza a ser consciente de muchas cosas | Instagram @olgamorenooficial

Uno de los colaboradores ayer lo dejaba claro: "Se va a pasar definitivamente a Madrid. Tiene pensado romper con todo lo del pasado, especialmente, con los hijos de Antonio David y Rociíto".

Sin embargo, tal y como comentó Olga Moreno en su entrevista hace meses en El programa de Ana Rosa, David Flores Carrasco y Lola no se separan: "Siempre están juntos". Entonces, ¿cómo tiene pensado hacer Olga Moreno?

Olga Moreno es consciente de que todo el mundo ya conoce sus planes

Además, ayer en Fiesta, adelantaron que sus principales motivos de mudarse a Madrid serían por estar más con su pareja, Agustín Etienne, y por poder volver a trabajar en la televisión. Tal y como apuntó Amor Romeira: "Su pareja esta intentando meterla como colaboradora en la nueva edición de Supervivientes. Está proponiéndola para trabajar en televisión".

Un deseo que confirmaba Aurelio Manzano pero que también añadía que "si le gustaría trabajar en televisión pero sin hablar de su vida, que es una cosa complicada".

Así mismo también se habló de que estaría dispuesta a traspasar la tienda de ropa que tiene en Málaga y que llevan dos amigas suyas. Sin embargo, Beatriz Cortazar explicó que esta información era falsa porque "le va muy bien" en la tienda y porque aunque se mude a Madrid, allí seguirá abierta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp