Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias

La hija de Raquel Bollo habla claro y ya sabe a quién culpar

Raquel Bollo sabe que su hija no lo va a perdonar fácilmente

Raquel Bollo  y su hija tienen una relación especial y juntas han tenido que pasar un momento no demasiado agradable, y todo por culpa de Anabel Pantoja. Ha sido en  el bautizo de la pequeña Jimena, el pasado 29 de octubre. Ambas montaron una celebración con más de 200 invitados, pero no todo el mundo se presentó.

Faltaron personas importantes para ellas que, con su ausencia, demostraron muchas cosas. Raquel y su hija Alma Cortés siempre han estado ahí para la familia Pantoja. Sin embargo, ellos esta vez no mostraron su amistad de la misma forma. 

Raquel Bollo sabe que Alma está decepcionada

En Sevilla, el 29 de octubre, tenía que estar Anabel Pantoja compartiendo un momento tan especial y bonito como es el bautizo de la nieta de Raquel Bollo, no obstante, no se presentó.

Su asistencia estaba confirmada, pero pocos días antes del evento, la sobrinísima llamó a Alma para decirle que no podía asistir. La hija de Raquel Bollo confesó a Semana cómo le sentó esto de alguien a la que considera importante. 

"Me ha explicado que era por cosas de trabajo, al final le ha surgido una grabación este domingo que le impedía la asistencia". La que fue concursante de Supervivientes debía estar el domingo en Madrid y, por eso, no podía estar el sábado en Sevilla, según le explicó a la hija de Raquel Bollo.

"Lo he entendido, me da mucha pena la verdad, pero si le ha salido trabajo y lo ha tenido que hacer, pues ya está. A mí aquí no me hace falta gente", sentenció con un claro mensaje que iba dirigido hacia la sobrina de Isabel Pantoja

Pero aunque parece que comprendió la situación, a Alma le ha dado mucha pena. "Me da pena, porque es verdad que desde el principio me había dicho que no tenía nada para el día 29. A última hora le ha salido esto y ha sido una putada", explicó porque pensaba que, aun así, aparecería el día del bautizo aunque después se fuese corriendo de nuevo a Madrid.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja
Raquel Bollo, decepcionada con Anabel Pantoja | GTRES

Alma Cortés recordó cuando ella sí estuvo en su boda con Omar Sánchez y en otros momentos importantes para ella. "Al final yo también siempre hago un esfuerzo y he estado en todos sus momentos", confesión con la que da a entender que Anabel con ella no. Esta vez le falló y quién sabe si habrá reconciliación.

Raquel Bollo está disgustada

Así pues, Raquel Bollo no estaría contenta con la actitud de Anabel. Se desconoce cuál es el compromiso que Anabel tenía para el domingo 30 en Madrid. Pero lo que sí se sabe es que el sábado, el día del bautizo, estuvo paseando por la capital en compañía de su novio, Yulen Pereira.

Esta semana también apareció en el photocall del evento de Prime Video de Dulceida. Allí decidió responder a la prensa que le preguntó por el bautizo de la hija de Alma. "Yo tenía trabajo, no pude estar, la peque está guapísima", explicó a los medios de comunicación. 

No obstante, estos que ya eran conocedores del disgusto de Raquel Bollo y su hija, le preguntaron si, por lo menos, las había llamado. "No lo hice porque supongo que estarían ocupadas allí y sin móvil", dijo sin titubear, aunque, por lo menos, no mintió.

Al bautizo tampoco asistió Kiko Rivera ni Irene Rosales, aunque su ausencia está justificada porque aunque el cantante quisiera haber ido, no podía. Debe guardar reposo en su casa, debido al ictus que le dio.