Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente

La hija de Raquel Bollo habla con sinceridad de la boda de Asraf Beno

Asraf Beno es testigo de lo que sucede entre su novia y la hija de Raquel Bollo

Asraf Beno e Isa Pantoja están ya en la cuenta atrás para su enlace. Cuando quedan solo seis días para tan señalada fecha, es seguro que la pareja notará la ausencia de no pocos familiares. Uno de ellos será la hija de Raquel Bollo, con quien Isa no parece tener relación alguna, más aún tras su enfrentamiento público en el plató deSupervivientes.

Alma Bollo dejaba claro recientemente cuál es su postura sobre la inminente boda de su prima con Asraf Beno. "No tengo nada que hablar, de eso no sé nada, ya lo he dicho en muchísimas ocasiones". La hija de Raquel Bollo reconocía que es "un día muy importante, tienes que estar con la gente que consideres que es importante en tu vida y que te haga feliz".

La hija de Raquel Bollo deja las cosas claras a Isa Pantoja

La sevillana, además, enviaba un dardo a la prometida de Asraf Beno. "Si me casase yo, en mi boda estarían las personas más importantes en mi vida". Una afirmación con la que deja en evidencia a su prima, más aún cuando esta no contará ese día con la presencia, entre otros, de su madre o su hermano.

Isa y Alma se conocen desde niñas. La relación de amistad entre Isabel Pantoja y Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete, primo de la cantante, se convirtió en familiar. Un vínculo que mantuvieron durante años y al que incluso Alma se ha referido en alguna ocasión.

Alma Bollo con un collar de perlas hablando con la prensa en la calle
Alma Bollo no se corta a la hora de hablar del enlace entre Asraf e Isa Pantoja | Europa Press

Así, la hija de Raquel Bollo declaraba hace un par de años: "A mi primo Kiko lo adoro. Desde pequeña estoy con ellos", comenzaba diciendo la joven, haciendo referencia al hijo de Isabel Pantoja.

En cuanto a Isa, reconocía: "También la quiero muchísimo… He pasado muchísimo tiempo con ella cuando éramos más pequeñas. Ahora mismo, pues tiene su vida, su hijo, su trabajo y la mía también va por otro lado. Pero mantenemos el contacto e intentamos vernos".

Unas palabras que poco o nada tienen que ver con su relación actual. Ambas protagonizaron un polémico desencuentro en el plató de Supervivientes que dio mucho que hablar y que provocó la ruptura definitiva entre ambas. El propio Asraf daba su punto de vista sobre Raquel Bollo y sus hijos: "Me parece horrible la actitud que han tenido con Isa".

Captura de 'Sálvame' de Marina, defensora de Artùr, hablando de la familia Bollo el 15 de junio de 2023
La hija de Raquel Bollo tuvo un sonado desencuentro con la novia de Asraf Beno | Mediaset

De hecho, la propia Alma Bollo manifestó públicamente no querer saber nada que tuviera que ver con el futuro marido de su prima. "No creo ni sé cómo será la relación con Asraf porque no habrá", dijo tajante.

Ahora, a una semana del enlace más esperado del otoño, queda clara cuál es la postura de Alma Bollo ante el matrimonio de su prima. Ni Alma, ni Raquel Bollo, ni Manuel Cortés acompañarán a Isa. Lo mismo ocurrirá con Kiko e Isabel Pantoja, quienes es seguro no acudirán al enlace. 

Raquel Bollo se enfrentó públicamente a Asraf Beno en Supervivientes

Aun así, Isa está dispuesta a disfrutar de uno de los días más felices de su vida, y no estará sola. La joven llegará del brazo de Jorge Javier Vázquez, que ejercerá de padrino.

🔴 Raquel Bollo destapa qué pasa con Manuel Cortés tras perder 'Supervivientes'

El que fuera presentador de Sálvame aseguró que aceptó el hecho de llevarla al altar por una razón de peso. "Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña a lo largo de su vida. Y he dicho, conmigo no va a sufrir ningún rechazo", afirmó.

Isa Pantoja y Jorge Javier en Cuentos Chinos el lunes 25 de septimebre
Isa llegará al altar de la mano de Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Isa, que recientemente reconoció que no tiene relación con su madre, contará con la presencia de rostros conocidos como Lydia Lozano y Carmen Borrego. Sí habrá familiares, como los padres de Asraf y su hermano, Anuar. Además, Pantoja contará con la presencia de su prima, Anabel Pantoja, quien acudirá acompañada de David Rodríguez, su nuevo novio fisioterapeuta.