Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Chayo Mohedano y Rosa Benito

La hija de Rosa Benito anuncia su noticia más deseada y aporta todos los datos

Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, ha logrado lo que siempre quiso

Rosario Mohedano ha sido durante años la diana de todos los dardos de SálvameEn los últimos tiempos, la guerra entre la hija de Rosa Benito y La Fábrica de la Tele ha estado muy activa. Sin embargo, Rosario decidía recurrir a la justicia para frenarlo todo. 

Con el nuevo Código Ético de Telecinco, y la lista de nombres vetados por la cadena, tanto Rosa Benito como su hija está fuera de la parrilla televisiva. Rosario, sin ningún miedo a represalias, ha hablado claro sobre esta situación y ha dado una de las noticias que tanto ha ansiado: su victoria judicial contra Sálvame

Rosa Benito, testigo de la polémica

Desde que conocimos la lista negra de los personajes vetados por Telecinco, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. Las últimas en sumarse han sido Alba Carrillo y Carmen Lomana, y parece que aún quedan por llegar. Pero si hay alguien que llevaba años buscando que esto ocurriese, esa era Rosario Mohedano

Chayo Mohedano
La hija de Rosa Benito habla sobre la demanda que ganó a Sálvame | GTRES

La hija de Rosa Benito llevaba librando una larga batalla contra La Fábrica de la Tele, en especial contra SálvameLa cantante recurrió a la justicia junto a su marido, Andrés Fernández, para frenar este acoso al que estaba siendo sometida. Ahora, la cantante ha dado la noticia más esperada, anunciando que el juez les ha dado la razón.

"Yo gano un juicio y una de las cláusulas es que ya no se pueden meter ni conmigo ni con mi marido", revelaba para Semana. Además, la hija de Rosa Benito apunta a que el hecho de que no se hable de ella no es por el nuevo Código Ético, sino por el juicio que ganó:

"Nosotros tenemos por sentencia que no pueden hablar de nosotros, pero porque hemos ganado un juicio, no es porque a mí me veten de repente", confiesa.

Este litigio judicial comenzó en 2019, cuando la pareja de Rosario denunció a Sálvame por mostrar su ficha policial en televisión, algo ilegal. Tras esto, la productora fue condenada a pagar 180.000 euros por revelar datos confidenciales. Esta demanda fue el caldo de cultivo para el desarrollo de la conocida 'Operación Deluxe'.

Chayo Mohedano en un primer plano
Rosa Benito sabe que su hija lo ha pasado muy mal por culpa de La Fábrica de la Tele | GTRES

Chayo ha reconocido que espera que la justicia actúe con relación al daño infligido a muchos personajes conocidos:

"Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente. Han ganado mucho dinero con la publicidad y las audiencias", asegura.

Eso sí, Rosario asegura que no guarda ningún rencor al respecto:

"Yo no soy rencorosa, pero ahora aprendo absolutamente de todo lo que la vida me pone delante. Yo soy feliz amando a los míos y olvidando a esa gente que me ha podido hacer daño".

Rosa Benito también carga contra Mediaset

Hace unos días, fue Rosa Benito quien recurrió a las redes sociales para cargar duramente contra el nuevo directivo de Mediaset, Borja Prado. La que fuera una de las colaboradoras estrella de Telecinco perdía su puesto de trabajo en Ya es mediodía tras las nuevas órdenes de la cúpula.

Montaje de fotos de Rosa Benito con una captura de un tweet suyo en el que habla de la lista de Mediaset
Rosa Benito cargaba duramente contra Borja Prado tras el veto   | España Diario

Así que Rosa usaba su cuenta de Twitter para arremeter contra Borja Prado:

“Qué digo yo, si por ir a declarar por el caso #operaciondeluxe (con el daño que han hecho) estamos en una lista, no sé si blanca o negra”, escribía.

“¿Por qué Borja Prado no pone en esa lista a los que verdaderamente se lucraron a costa de hacer tanto daño? Pregunto”, sentenciaba Rosa.