Chayo Mohedano es uno de los rostros de la televisión que no duda en continuar su incansable lucha contra Sálvame, pese a que ella también está en la lista de vetados. La hija de Rosa Benito no pierde la oportunidad de cargar contra el programa cada vez que tiene ocasión.
Desde hace años, la cantante mantiene que ella fue “maltratada” y “acosada” por Sálvame. Fue hace unas semanas cuando Chayo se pronunciaba sobre el final del programa, afirmando que “el momento había llegado”.
Ahora, la retoña de Rosa Benito ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales sobre lo último que ha hecho el programa. Aunque las formas no han sido las más adecuadas, Chayo ha dedicado toda una lluvia de insultos hacia Sálvame y las personas que lo forman.
Chayo Mohedano vuelve a la carga contra Sálvame
Esta semana ha sido muy movidita para Sálvame con el tenso encontronazo con Raquel Bollo. La diseñadora de moda explotaba en pleno directo y se colaba en el programa tras la intervención de Rocío Cortés. Esto abría un intenso debate sobre la forma que Sálvame había tenido de actuar con respecto a su excolaboradora.
Ayer, el programa entonó el mea culpa con David Valldeperas al frente y pidiendo disculpas públicas a Raquel por lo que había ocurrido en el plató. Sin embargo, no todos han comprado este perdón, ya que muchos apuntan a que se habrían visto obligados a hacerlo tras un tirón de orejas por parte de la cadena.
Así las cosas, Chayo Mohedano no ha tardado en pronunciarse en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido.
“¿Que no sabían las consecuencias? Valientes hijos de fruta”, comenzaba escribiendo la cantante.
Pero lo que más sorprendía era la retahíla de insultos que compartía en el mismo tweet y que iba dirigido a las personas que forman el programa. “Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratado públicamente por vosotros”, aseveraba la cantante.
La hija de Rosa Benito asegura que estas disculpas públicas habrían sido motivadas por la cadena. “Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no porque lo sintierais”, sentenciaba.
El motivo real de la salida de Chayo Mohedano de Mediaset
Mucho se ha especulado sobre cuáles fueron los motivos auténticos que propiciaron la salida de Chayo Mohedano de Mediaset. Durante años, la cantante estuvo vinculada a la empresa, donde incluso encontró un espacio para promocionar su música y poder tomar las riendas de su carrera.
Sin embargo, de la noche a la mañana, y a través de una llamada telefónica, todo se acababa. Chayo perdía su puesto de trabajo como colaboradora en ¡Qué tiempo tan feliz!
Ella misma lo revelaba hace unos días en su cuenta de Twitter. “Yo trabajaba en ¡Qué tiempo tan feliz! (tres años), me echaron con una llamada de teléfono, por no quitar las demandas a La Fábrica de la Tele. De hecho, dejé de trabajar para Mediaset hace ya nueve años”, aseguraba en su cuenta de Twitter.
De esta manera, la cantante se justificaba, y explicaba el motivo real de la salida del grupo Mediaset. Ahora, la hija de Rosa Benito está muy alejada de todo lo relacionado con la televisión y está muy centrada en su carrera como cantante, donde ha logrado cosechar gran éxito en los últimos años.