Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Chayo Mohedano y Rosa Benito

La hija de Rosa Benito se pone firme y confirma la noticia más polémica

Rosa Benito la ha visto usar las redes sociales para dar a conocer algo inesperado

Rosa Benito está vetada en Telecinco, como la mayor parte de su familia, por lo que ya no ejerce como colaboradora. Pero esto no evita que ella y su entorno estén constantemente en el foco mediático por sus declaraciones y polémicas. Hace unos días era noticia su exmarido, Amador, y ahora lo es su hija, Chayo Mohedano.

Rosa ha visto que la joven ha vuelto a generar comentarios al utilizar sus redes para confirmar una noticia que tiene relación con La Fábrica de la Tele. Noticia que la cantante ha aprovechado para arremeter contra la productora y su programa 'estrella', Sálvame.

Rosa Benito, perpleja ante la información

La exmujer de Amador Mohedano es consciente de que Sálvame, el programa que le dio tanto éxito, está metido de lleno en un problema. Sabe que este y sus productores van a tener que enfrentarse a la justicia por la llamada Operación Deluxe, oficialmente Operación Luna. Caso que puso sobre la mesa que presuntamente La Fábrica de la Tele y colaboradores pagaban a un policía para que les pasara información delicada de algunos famosos.

Rosa está siguiendo atentamente todo lo que sucede con este asunto y precisamente así es como ha conocido algo importante que ha ocurrido estos días. El encargado de dar a conocer lo sucedido ha sido Óscar Cornejo, uno de los dueños de la citada productora. Y lo ha hecho a través de un artículo que ha escrito en El País por el 14 aniversario del formato.

Adrián Madrid y Óscar Cornejo
Rosa Benito ha sido testigo de lo que ha contado Óscar Cornejo, socio de Adrián Madrid | España Diario

Benito ha visto que aquel no solo ha defendido a Sálvame, ha desvelado una noticia inesperada. Ha manifestado sobre el mencionado caso: “El desprestigio ha sido y es tan grave que se ha llegado a acusar a algunos colaboradores de tener fuentes en la policía, como si eso fuese delito. Como si los periodistas serios no quedasen a comer con Villarejos y la cúpula policial española”.

“A pesar de esa cantidad de basura que nos tiraron encima, continuamos siendo el programa de la gente”. A lo que ha añadido que el juez de la Audiencia Provincial que lleva el citado caso ha descartado el delito de cohecho.

Rosa Benito la ve hablar sobre el asunto judicial

Rosa Benito está 'salpicada' por este caso y también su hija, que durante años ha estado litigando con la mencionada productora de Mediaset. Por este motivo, ha visto a Chayo no quedarse callada ante la información judicial dada por Cornejo, que ha generado un gran revuelo mediático.

Primer plano de Rosario Mohedano
La hija de Rosa Benito ha dado su opinión sin tapujos | GTRES

La excolaboradora de Ya es mediodía ha sido testigo de que Chayo ha usado las redes para confirmar la información y también para generar controversia. Lo ha hecho compartiendo en Twitter una publicación sobre lo expuesto por el productor y junto a la misma ha escrito unas palabras. Exactamente ha dicho: “Y se queda tan pancho”.

“Pueden quedar a comer, a cenar, hablar, opinar... Pero no usar esa información privada y sacada de archivos policiales para hacer programas de televisión. No es desprestigio lo que recibís, os están investigando”.

A lo que Rosa la ha visto añadir: “Y que el juez no vea delito de cohecho no significa nada. El mismo juez no veía delito en el juicio penal que ganamos después de nueve años de lucha. Esto aún no ha empezado”.

Benito ha comprobado que la intervención de su hija, como siempre, ha generado debate en redes. Así, hay quienes se han posicionado al lado de ella, con mensajes como “Quedan seis delitos más en la investigación”, y quienes la han atacado. Estos últimos lo han hecho con comentarios como: “Sálvame ha sido ileso de todo esto, mejor cierra la boca ya que hay que saber asumir la derrota”.