Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro muy sonriente en la premiere de 'Me voy acercando a ti'

La hija de Rosa Benito publica el vídeo que 'Sálvame' querría borrar

Rosa Benito la ha visto volver a encender la guerra con el programa

Rosa Benito consiguió una enorme popularidad trabajando como colaboradora de Sálvame. En este espacio se convirtió en una pieza imprescindible y le dio grandes momentos. Sin embargo, las cosas no acabaron bien entre ambas partes y hoy el 'odio' entre ellos es mutuo, por lo que se ha alegrado del final del formato.

Rosa es consciente de que su hija, Chayo Mohedano, también ha tenido sus problemas con el mencionado programa que llega a su fin. Tanto es así que la cantante no ha dudado en hablar de la clausura del mismo acusándolo de mentir. Y para demostrarlo ha compartido un vídeo, que está en la web de Mediaset y que a aquel le gustaría borrar.

Rosa Benito la ve arremeter contra Sálvame

La exmujer de Amador sabe que Chayo ha convertido las redes sociales en su principal vía de comunicación. Así, las usa para hablar de su familia, de sus desilusiones y de su trabajo. Aunque también las emplea para lanzar todo tipo de mensajes envenenados contra sus rivales.

Ejemplo de esto último es que Rosa la ha visto manifestarse sobre el fin de Sálvame, con el que ha tenido una guerra judicial. Todo porque en él se desvelaron datos privados de su marido, Andrés Fernández. Sin pasar por alto que algunos colaboradores la atacaron durante meses e incluso llegaron a burlarse de su carrera artística.

Foto de Chayo Mohedano sonriendo en un photocall con una sonrisa
Rosa Benito es consciente del conflicto de Chayo y su marido con 'Sálvame' | GTRES

Benito ha visto que la noticia de la clausura del formato ha alegrado muchísimo a la joven. De ahí que ha escrito en Twitter: “Ellos, que tienen la cadena empapelada con demandas civiles y penales, ahora se quejan de cómo les han despedido. Y se llaman profesionales del entretenimiento (eso sí que es gracioso) y es porque solo ellos se han descojonado destrozando la vida a los demás”.

A lo que ha añadido: “Son profesionales de generar odio, de mentir, difamar, calumniar, de delinquir. El capo lo permitía, pero ahora con el cambio de dirección os dejan solos para que seáis vosotros quien pague todo el daño causado durante años. Todo se sabrá, solo hay que esperar”.

Rosa ha visto que su hija no se ha quedado tranquila con todo lo dicho y ha ido un paso más allá. Ha sacado a colación el asunto judicial que enfrentó a su marido con el programa. Ha manifestado: “Fíjate como son que la pasada semana negaban que hubiéramos ganado una sentencia a parte de la penal del año pasado”.

“Lo tienen colgado en su web. Ya se lo mandé a quien corresponde, pero veréis como la semana que viene este enlace desaparece (da igual, lo tengo grabado)”.

Palabras todas ellas tras las que ha compartido el vídeo en el que Carlota Corredera lee en pleno directo la sentencia ganada por Andrés.

Rosa Benito es consciente del debate que ha generado

La excolaboradora de Sálvame seguro que ha comprobado que Chayo no parece tener dotes de adivinadora. Sí, porque el programa, al contrario de lo que ella ha dicho, mantiene el mencionado vídeo en la web de Telecinco. Al menos, por el momento.

Para lo que Rosa sabe que sí tiene cualidades es para crear polémica en redes. Buena muestra de ello es que sus publicaciones han provocado un intercambio de impresiones entre quienes la apoyan y quienes respaldan a Sálvame.

Los fans de Chayo la han respaldado con mensajes como “No desmayes, mucho ánimo y eres grande. Y ya sabes que en 4, 3, 2, 1 las fucsias reventadas al ataque con su blablabla”. Sin olvidar tampoco: “Olé” y “Por eso y otras muchas cosas más ese espacio se va”.

Rosa Benito sentada en un plató de Telecinco con rostro serio
Rosa Benito ha visto que las palabras de Chayo no han dejado indiferente a nadie | Mediaset

Pero sus detractores no se han quedado tampoco callados y le han reprochado desde su 'doble juego' hasta sus mentiras. Lo han hecho con tuits como: “Cuando formabas parte del espectáculo no te importaba” y “Del formato se lucraban tu madre, tu padre, tú, los Ortega Cano, el ser, la pegamadre. Pero ahora están todos contentos de que termine porque estaban todos vetados y no tienen dónde caerse muertos”.

Y en esta misma línea encontramos: “Que no ganaste, que elegiste el dinero, deja de mentir y manipular, alimaña. Solo te interesa el dinero, tiraste la poca dignidad que te quedaba por dinero”.