Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rosa Benito y Chayo Mohedano

La hija de Rosa Benito toma una decisión que sorprende a su familia

Rosa Benito sabe que su hija ha querido compartirlo con todos

Rosa Benito lleva ocho meses apartada de la televisión. Su familia, y en concreto sus cuatro hijos y cinco nietos, la llenan de orgullo y felicidad. Precisamente, Rosario, la más mediática de sus hijos, ha hecho por primera vez algo que nadie en su familia esperaba.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está de promoción musical. Hace pocas semanas lanzó el videoclip de su última canción, De qué vas, que va camino de acumular medio millón de visualizaciones en YouTube. Una grabación en la que se puede ver cómo Rosario ha contado con la participación de su prima Gloria Camila y la actriz Amor Romeira.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano está triunfando con su single 'De qué vas' en YouTube | GTRES

El vídeo contiene un mensaje entre líneas dirigido a Sálvame y La Fábrica de la Tele. Dicha productora tuvo que indemnizar a la cantante y a su marido, Andrés Fernández, por revelar datos confidenciales de este en varios programas.

Más allá de su faceta como cantante, la hija de Rosa Benito ha decidido abrir por primera vez las puertas de su hogar. Una casa situada a las afueras de Madrid que se ha convertido en el mejor lugar para ella, su marido y sus tres hijos. "Es mi santuario, mi refugio, mi inspiración, mi tranquilidad", ha afirmado Chayo a la revista Semana.

La hija de Rosa Benito ha mostrado su parcela más íntima y personal

Una casa que se ha construido poco a poco y que aún no está terminada en su totalidad.  "No paramos de hacer cosas en esta casa y tengo la suerte de que vivo en un lugar maravilloso. Es una casa de campo que conlleva mucho trabajo", reconoce.

La prima de Rocío Carrasco afirma que no han contratado a nadie para que cuide su jardín o se encargue de las tareas domésticas. "Mi marido y yo somos los que hacemos absolutamente todo. No tengo servicio, no tengo a gente que venga a trabajar, pero, gracias a eso, me ahorro el psicólogo porque estoy entretenida".

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito disfruta de momentos en familia en la casa de su hija a las afueras de la capital | España Diario

La vivienda dispone de un amplio jardín con un porche en el que disfrutan de momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos.  Una parcela de 4000 metros que cuenta con abundante vegetación, pérgola para protegerse del sol, cómodos muebles de exterior, columpios, amplia piscina y cenador.

Una casa de grandes dimensiones en la que hija de Rosa Benito puede organizar su ropa en un vestidor. La cocina, grande y luminosa, está unida al salón. Rosario ha enseñado algunos rincones de su hogar en los vídeos deTikTok que sube casi a diario.

Un hogar como punto de encuentro de reuniones familiares

Al parecer, la vivienda está hipotecada por 200 000 euros y está registrada a nombre de su marido, Andrés Fernández. Durante muchos años la sobrina de Rocío Jurado ha visto cómo era cuestionada por su apellido. Ahora, el éxito de su nuevo single le da fuerzas para seguir demostrando su valía como artista.

Ni siquiera en los peores momentos Rosario ha tirado la toalla, sus ganas de seguir adelante demostrando su talento han podido con todo. La cantante no se ha detenido en su incansable lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. En lo personal, y tras un desengaño amoroso, encontró el amor en Andrés Fernández con el que ha formado una de las parejas más estables del panorama social.

Rosario está muy unida a su madre, así lo han demostrado a lo largo de los años a pesar de las dificultades de la vida. Rosa está muy orgullosa de su hija, y así lo ha expresado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales. Incluso Benito se atrevió a seguir a su hija de gira por España y subir al escenario en cada uno de sus conciertos.