Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas descubren un nuevo problema

Enrique Ponce ha realizado una afirmación que preocupa a Paloma Cuevas

Enrique Ponce y su exmujer, Paloma Cuevas, han vuelto a ser noticia estos días al publicarse que habían sido protagonistas de un altercado. Al parecer, este habría sucedido en un restaurante entre el torero y el novio actual de ella, Luis Miguel. Una situación tensa sobre la que ahora se ha pronunciado el diestro.

En concreto, las hijas de los que fueron matrimonio han visto que él ha negado la información dada sobre la presunta pelea. Y al tiempo ha aprovechado para realizar unas declaraciones sobre el mexicano que van a suponer un nuevo problema. Sí, porque no lo dejan en muy buen lugar precisamente.

De ahí que, como se dice en Sálvame, 'se abre un nuevo melón' que va a dar mucho de lo que hablar. Posiblemente, el artista no se quede callado y responda al diestro a través de algún periodista con el que tenga una estrecha relación.

Enrique Ponce niega la pelea

El novio de Ana Soria ha visto estos días que desde Miami se dio una información que ha conseguido gran eco en España. La misma decía que Enrique, Paloma y Luis Miguel habían coincidido en un restaurante de la capital. Encuentro que acabó en fuerte discusión cuando el cantante se acercó al torero para saludarle.

Supuestamente, Enrique no se tomó nada bien el gesto del mexicano, al que le dijo que no era su compadre. Incluso se expuso que la tensión llegó a tal punto que Ponce dio un golpe en la mesa y acabó volcando una copa de vino.

Enrique Ponce y Luis Miguel
Enrique Ponce se ha pronunciado sobre la supuesta pelea que tuvo con Luis Miguel | Trendings

Pues bien, tras todos estos datos, El programa de Ana Rosa ha decidido hablar directamente con el ex de Paloma. En efecto, ha sido Antonio Rossi el que ha contactado con él y, como ha relatado, “Enrique Ponce niega rotundamente la bronca. Es más, ha dicho que no ha estado en Madrid y que no ve al cantante desde antes de la pandemia”.

Asimismo, el periodista ha contado también que al diestro “le es indiferente la relación de Luis Miguel con su exmujer”.

Enrique Ponce arremete contra el novio de Paloma Cuevas

El torero de Chiva además ha dado otra declaración a Rossi que ha sorprendido y que va a dar mucho de lo que hablar. Y es que, según el citado colaborador, “sospecha ahora que la relación que el cantante tenía con él era para estar cerca de Paloma. Cree que no es que fuera una amistad profunda”.

“Considera que no ha sido un amigo y que, a lo mejor, se acercaba para estar próximo a Cuevas”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce ha dado un dato curioso de lo que sucedía cuando estaba casado con Paloma Cuevas | Gtres

En este punto, la periodista Barrientos ha tomado la palabra para desmentir a Enrique. Lo ha hecho diciendo: “El mexicano y ella se conocen desde pequeños porque el padre de él era seguidor absoluto del padre de Paloma. Es decir, que Ponce no puede decir ahora eso porque se conocen desde siempre”.

“Es más, cuando Ponce iba a México y su entonces mujer no iba, quien le organizaba determinadas cosas era el cantante”.

De igual modo, Enrique ha dejado claro que “su relación con Ana está mejor que nunca”. De esta manera, ha intentado zanjar todos los rumores que indicaban que la ruptura entre ellos podría ser inminente.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce también ha negado los rumores de ruptura con su chica, Ana Soria | Instagram: cfans_ana

Las declaraciones del diestro, desde luego, han generado comentarios en redes. Y lo cierto es que muchos espectadores han arremetido contra él con mensajes como “¿Qué traición va a haber? Si él la dejó por otra. A ver si ahora van a tener que pedir permiso”.

“Que nos viene bien decir eso para pasar de ser el malo a ser un poco menos malo. Mejor que se calle y cada uno haga su vida”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp