Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya saben que va en serio

Enrique Ponce enmudece ante el cambio que ha dado la diseñadora

Enrique Ponce todavía está asimilando que Paloma Cuevas haya rehecho su vida junto a Luis Miguel. La diseñadora ha dejado atrás sus peores momentos tras la separación del diestro y parece haber recuperado la sonrisa junto al 'Sol de México'. Esa amistad que les unió de niños ha terminado desembocando en un amor puro del que ahora presumen ante todos.

Los que conocen a Paloma afirman que ha experimentado un cambio sustancial en su forma de ser. Si antes se mostraba retraída a comentar ciertos aspectos de su romance, ahora sonríe cuando le preguntan sobre su actual relación. Aunque ellos no lo han confirmado, las hijas de Ponce y Cuevas ya saben que el cantante internacional ha venido para quedarse.

Enrique Ponce atónito ante el cambio que ha dado su exmujer

Enrique Ponce sigue estando en paradero desconocido desde que Paloma fue vista paseando junto a su nueva ilusión. Los rumores se venían produciendo desde hacía meses, pero la foto de ambos juntos confirmaba la nueva historia de amor.

Una historia de amor que ha traspasado fronteras y que mantiene a la prensa internacional muy pendiente de la exmujer del torero. No hay confirmación expresa de la pareja, pero parece que ya no esconden a juzgar por las numerosas fotos que se han podido captar de ellos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Recientemente, Paloma y Luis Miguel han viajado de nuevo juntos hasta Checoslovaquia acompañados por un grupo de amigos. Según se hace eco El Español, el lugar elegido ha sido la región de Bohemia del Sur, en la República Checa. Allí, se han dedicado toda clase de gestos cariñosos que, al parecer, podrían ver la luz muy pronto en una revista.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma ha recuperado la sonrisa gracias a su nueva relación | Redes Sociales

Unos días donde la pareja ha disfrutado de la mutua compañía muy "relajados". Paloma está "más ilusionada que nunca" gracias al amor incondicional del mexicano. Lo que más llama la atención es el cambio que ha experimentado la exmujer de Ponce.

En el citado medio, afirman que está exultante y no esconde lo feliz que se siente. Es más, cuando le preguntan sobre una posible boda "ríe y se muestra divertida", cuando antes no entraba en sus planes. Algo en ella ha cambiado que le habría provocado la posibilidad de replantearse dar el paso definitivo a su relación.

Enrique Ponce ya es cosa del pasado

Mientras Paloma presume de su nuevo romance, Enrique parece haber puesto freno a su historia con Ana Soria. Ya no hay muestras de amor en las redes sociales de la andaluza, cuando antes no dejaban de sucederse los mensajes cariñosos.

Esto ha dado pábulo a que podrían estar atravesando una crisis de pareja. Algo que habría desmentido la propia Ana al publicar un vídeo donde se la ve junto al valenciano mientras este le enseña a torear una vaquilla.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Enrique Ponce sabe que forma parte de su pasado | Europa Press

Lo que está claro es que ambas relaciones parecen ir de lo más bien y que tanto Ana como Luis Miguel están muy integrados en la familia. No obstante, Cuevas continúa negándose a darle la nulidad eclesiástica a Enrique, lo que impediría una boda por la iglesia.

Aunque el entorno de la empresaria está seguro de que "Paloma se está redescubriendo", por lo que "no se descarta nada". Verla tan ilusionada hace pensar en la razón de por qué no formalizan su relación de cara a los medios de comunicación.

Paloma Cuevas
Paloma es una mujer totalmente nueva | Instagram @palomacuevasofficial

En este aspecto existe un debate. Unos dicen que es por deseo de la exmujer de Ponce, mientras otros afirman que es por la carrera musical de Luis Miguel. Este se encuentra preparando su nueva gira y no querría que se viera empañada por su relación.

Sea como fuere, lo cierto es que estamos ante una relación más que consolidada que dará mucho juego de ahora en adelante.