Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

Las hijas de Kiko Hernández conocen por fin al novio de su padre y no dan crédito

Los detalles de la nueva relación de Kiko Hernández

Sálvame no deja de sorprendernos. Y es que cada nuevo programa se convierte en más asombroso y surrealista. 

Uno de los personajes que colaboran con el programa es Kiko Hernández. Sin duda, también se trata de los que más polémica crean en la pequeña pantalla. En junio de este año, Kiko pareció hacerse aún más problemático en Sálvame.

Los problemas de Kiko Hernández con los directores de "Sálvame"

A principios de junio de este año, la visita de Belén Esteban puso "patas arriba" a Sálvame. Y es que Kiko Hernández rememoraba una fuerte discusión que tuvo con Carlota Corredera en el pasado. Ocurrió cuando él aún era redactor del programa, y Carlota la directora.

"Carlota era la directora, y me pillo con una factura de un piso del que se me había olvidado pagar la luz y me la cortaban. Me pilló y me dijo que aquí se venía a trabajar, no a arreglar asuntos personales".

Kiko Hernández afirmaba que, aunque trató de explicarle lo grave que era su situación, Carlota no fue empática con él. Por lo que Kiko contó, fue por eso por lo que dejó la redacción del programa en el pasado. "No pude con la presión de Carlota", confesó.

Kiko Hernández y Lydia Lozano
Kiko Hernández ha tenido muchos desencuentros con otros trabajadores de "Sálvame" | Telecinco

Esto no sentó nada bien a Carlota Corredera, ni tampoco a la dirección de Sálvame. Y es que, al parecer, Hernández ha tenido ya varios conflictos con los directores del espacio televisivo más famoso de Telecinco.

Tras varios meses alejado de la pequeña pantalla, Kiko Hernández ha vuelto irreconocible. Y no solamente por su ansiado regreso, sino también por su cambio de imagen tras dos meses sin aparecer en Sálvame.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández en agosto tuvo problemas con 'Sálvame' | GTRES

Desde agosto, a causa de un conflicto con los directores del programa en el que colabora, Kiko Hernández se ha cogido unas vacaciones. Durante este tiempo, ha aprovechado para ponerse en forma y cultivar su nueva relación. Y es que Kiko parece estar estrechando su amistad con el actor Fran Antón López.

El nuevo hombre que ocupa el corazón de Kiko Hernández

Fran Antón, natural de Melilla, es un atractivo modelo, actor y bailarín de 41 años. Además, es sabido que tiene muy buenas habilidades con el canto. Así, el amigo de Kiko Hernández ha participado en distintas obras como Madame Butterfly

Al amigo de Kiko también se le ha visto en famosas series como Amar en tiempos revueltos Tierra de lobos. Además, resulta que también ha trabajado como director de obras teatrales, como Las Troyanas.

El actor y Kiko Hernández se conocieron en la representación de una obra estrenada este febrero de 2022. En Distinto, nombre de la pieza teatral, tenían una escena en la que ambos se besaban. Así, surgió una estrecha relación entre ellos.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón se besaron en "Distinto" | Cedida

Desde ese momento, el actor y Hernández se han mostrado inseparables. La última vez que se les ha visto juntos ha sido cuando Kiko acompañaba a Fran Antón al aeropuerto para despedirse. A pesar de que trataron de evitar ser el foco de los medios, se les pudo ver despidiéndose de forma muy cariñosa.

Kiko, además de su injerto capilar, parece haberse puesto bastante en serio con el deporte durante su ausencia. Y es que ha compartido numerosas fotos en Instagram luciendo un cuerpo totalmente definido. Según muchos, el cambio físico de Kiko Hernández se debe en parte a la influencia del nuevo hombre que hay en su vida.

Lecturas ha adelantado en su portada que darán todos los detalles de este nuevo hombre en la vida de Kiko Hernández. Todo esto en el nuevo ejemplar de la revista del 11 de octubre de 2022.