Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Las hijas de Kiko Hernández ya saben qué sucede con su nuevo novio

Kiko está cada vez más unido a su amigo

Kiko Hernández mantiene una gran amistad con Fran Antón como se ha podido comprobar a lo largo de los últimos meses. Han hecho todo lo posible por llevar su relación con total hermetismo. Sin embargo, las hijas del colaborador estarían al tanto de todo lo que ocurre en esa historia.

En Sálvame han intentado que confesara en alguna ocasión si hay algo más entre ellos dos. Pero se ha limitado a responder que solo existe una gran amistad. A partir de ahí se ha dedicado a tirar balones fuera, apartando el protagonismo hacia otro lado.

Kiko recibía en las últimas horas un mensaje por parte de una compañera de redacción. La periodista Mayte Ametlla le desvelaba al tertuliano lo que iba a suceder esa tarde. “Queremos mostrar a nuestros espectadores una doble información que te afecta”, avanzó.

Explicó que el programa “conoce dónde has estado este fin de semana y con quien”. Continuó diciendo que “sabemos que eres tú y se trata de una información como he dicho doble”. Posiblemente, fuera para meterle el miedo en el cuerpo al colaborador.

No se esperaba lo que iba a ocurrir. Durante los últimos tiempos, Mayte se ha convertido en su gran pesadilla, pero se llevó una sorpresa cuando la vio entrar por duplicado. El actor Josep Ferre se había caracterizado como la periodista, lo que provocó las carcajadas de los presentes.

Kiko Hernández
Kiko Hernández está harto de hablar de su vida privada | Mediaset

El padre de Abril y Jimena no podía creerse lo que estaba viendo. Su compañera bajó al plató para contar algo doblemente importante. “Lo que esta tarde queremos mostrar a nuestros espectadores es una doble información que te afecta”, indicó.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Sabían con quién había pasado los últimos días y tenían una información delicada que le afectaba. Fue ahí cuando apareció en escena el doble de Mayte Ametlla. Pese a las risas del colaborador, las dos Maytes empezaron a confrontar con él a través de una serie de preguntas incómodas.

Kiko Hernández trató de pasar ese mal trago tomándoselo todo con mucho humor, al tiempo que intentaba quitarle hierro a las cuestiones. “Tenemos las pruebas de tu fin de semana en Melilla”, le advirtieron. 

A continuación le bombardearon a preguntas. “¿Qué hacías este fin de semana en el ayuntamiento?”, “¿Andáis Fran Antón y tú intentando trincar de las arcas públicas?”, soltaron las Maytes.

El tertuliano evita pronunciarse sobre cualquier asunto que le salpique. Eso sí, se lo pasó en grande con el imitador de su compañera. En cualquier caso, el que sí aprovechó la oportunidad fue Jorge Javier Vázquez.

Preguntó si “tú crees que Kiko y Fran Antón son pareja”. Ella respondió que se trata de un mensaje que “nos está dando, tiene miedo a decirlo, pero está hasta las trancas”.

Kiko Hernández recibió otra advertencia

Kiko Hernández  pensó que iba a ser una jornada de lo más tranquila. Pero la otra Mayte le advirtió que “no te rías tanto, porque hoy vas a tener una tarde complicada”.

El colaborador está teniendo que lidiar todas las semanas con muchos comentarios sobre su amistad con el actor. Él lo desmiente a todas horas, aunque la mayoría de sus compañeros sospechan que hay algo más entre ellos dos. Cada vez pasan más tiempo juntos.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón se ha convertido en el amigo inseparable de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Es habitual que viajen a Melilla, donde Fran tiene a su familia. De hecho, en Navidad pasaron unos días con ellos. La presencia del tertuliano allí generó mucho revuelo.

Kiko Hernández se vio obligado a modificar sus planes por la presencia de fotógrafos. Tuvo que dejar la casa familiar para hospedarse en un hotel y así evitar con más facilidad a los medios. Incluso en alguna ocasión optó por ocultarse en el maletero de un coche.