Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

Las hijas de María Teresa Campos, en alerta tras conocer el motivo de su ingreso

María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia

María Teresa Campos se ha llevado un buen susto de salud nada más comenzar el año, y es que la presentadora terminaba siendo ingresada en el hospital tras sufrir una aparatosa caída.

"El 31 de diciembre sufrió una caída y estos días seguía dolorida. Se siente cansada y flojilla y por eso ha decidido hoy venir al médico", explicaban en Sálvame.

"Han decidido hacerle un chequeo y ver si finalmente se tiene que quedar ingresada o si recibirá el alta", señalaban sobre María Teresa Campos.

María Teresa Campos
María Teresa Campos acudía al hospital tras sufrir una caída | EuropaPress

El delicado estado de la matriarca de las Campos ha hecho saltar las alarmas dentro del clan. Así, sus hijas no han querido despegarse de su lado en ningún momento.

Aunque, por suerte, todo terminaba bien y María Teresa recibía el alta a las pocas horas. Algo que también daba un respiro a  Terelu Campos y Carmen Borrego, que lo han vivido con mucha angustia.

La propia Terelu daba a entender que las Navidades en casa habían sido bastante complicadas. Sobre todo "cuando hay personas de una cierta edad que tienen una rutina. No ha sido fácil para ella".

"El día 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular. Ha seguido quejándose y le han hecho una serie de radiografías", aclaraba sobre el estado de María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
María Teresa Campos se encuentra bastante desmejorada | GTRES

Según ha contado Terelu, María Teresa Campos "está muy débil porque come muy poquito. En la revisión ha dado que tiene una anemia".

"Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella sacarla de su casa y su rutina… Allí está feliz", sostiene. 

Mientras que, por su parte,  Carmen Borrego añadía que "las Navidades nos alteran a todos y en los mayores no va a ser menos. Nos vamos más tranquilas de lo que ya veníamos".

María Teresa Campos preocupa a sus hijas tras sufrir una aparatosa caída

De esa forma, ambas daban a entender que se trataba de un pequeño susto del que conseguirá reponerse.

Lo cierto es que estas Navidades no han sido nada fáciles para las Campos, pero sobre todo para Carmen, que sigue distanciada de su hijo y de su nuera.

La actual directora de Sálvame se ha refugiado en su sobrina Alejandra y en su hija para poder hacer frente al dolor que supone no poder ver a José María. 

María Teresa Campos y Terelu Campos mirando hacia abajo con rostro serio
Terelu Campos no se despega de su madre | GTRES

Aunque queda claro que no lo está pasando nada bien, ya que incluso se la podía ver llorando en un restaurante.

Su hijo no da el brazo a torcer y su nuera tampoco, ya que siguen muy dolidos por todo el escándalo que se formó en torno a los supuestos audios filtrados de Paola.

La nuera de Carmen Borrego era pillada poniendo a caldo a su familia política y criticando de la peor manera tanto a su suegra como al resto de las Campos.

Una situación ante la que la hermana de Terelu intentaba dar la cara por ella y defenderla. Aunque, lamentablemente, eso no servía más que para empeorar todavía más las cosas.

María Teresa Campos junto a dos amigas el 1 de octubre del 2021
María Teresa Campos ya ha recibido el alta y ha vuelto a casa | EuropaPress

"Espero que todo se solucione y vuelva a su cauce, no solo por mí. Hay otras personas afectadas y tampoco se lo merecen. Yo no me lo merezco, pero hay otras personas que ya es impensable", aseguraba Carmen.

De hecho, su mayor miedo ahora mismo es no poder llegar a conocer a su nieto, ya que hace poco se daba a conocer que Paola está embarazada.

Justo por eso, la colaboradora mantiene la esperanza de que todo se solucione antes de que el pequeño llegue al mundo. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp