Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria

Las hijas de Paloma Cuevas le dicen basta a la novia de su padre tras lo visto

Paloma Cuevas no da crédito a las palabras de la joven Ana Soria

Paloma Cuevas ha visto como en los últimos días su exmarido, Enrique Ponce y la novia de este, Ana Soria, han hablado largo y tendido sobre su relación.

Paloma Cuevas fue consciente de este 'bombazo' cuando saltó a los medios durante el verano de 2020. Y es que Enrique Ponce y la empresaria se separaban tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. El diestro tenía una nueva ilusión en una joven estudiante almeriense que estaba prendada por él.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas, atónita tras la entrevista de su exmarido y su actual pareja | GTRES

La pareja, que desde hace un tiempo se ha querido mantener lejos del foco mediático, dejó de utilizar las redes sociales para mostrar su amor. Ahora, ambos vuelven a la palestra con esta primera entrevista ofrecida en televisión gracias al colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés. 

Las hijas de Paloma Cuevas no dan crédito a la entrevista sobre su padre

Ana Soria ha hablado sobre el inicio de su relación, lo difícil que ha sido aguantar los rumores de la prensa, y se ha referido a la diferencia de edad que les separa. 

Estos dos años que la estudiante de Derecho lleva con Ponce no han sido sencillos. "Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría. Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí", comenzaba.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y Ana Soría han roto su silencio | GTRES

"Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor, me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras", proseguía.

Ana Soria reconoce lo mucho que han padecido y hasta "hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho. Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual".

La decisión de Paloma Cuevas que desatará la guerra con Ana Soria y Enrique Ponce

La joven confiesa que "la vida son etapas, ahora estamos en una etapa en la que queremos tranquilidad. Enrique se merece un descanso en su profesión porque es algo muy exigente", reflexionaba.

Paloma Cuevas ya es consciente de que "el amor no tiene edad"

Como siempre ha mantenido, Ana ha sido sincera y ha confesado que la diferencia de edad entre la pareja nunca ha sido un problema.

"Enrique me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?"

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas a su relación | Instagram: cfans_ana

"Está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata, tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique. Aquí somos todos muy liberales, pero luego nos escandalizamos por el hecho de que una pareja se lleve varios años", ha dicho tajante. 

Mientras, Enrique Ponce también ha opinado sobre la relación y ha sostenido que "lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos. Quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura", ha expuesto.

"La relación con la familia de Enrique es buenísima"

A su vez, la joven estudiante de Derecho rechaza "hablar de boda, yo le quiero, y qué más necesitamos. En cuanto a la presión mediática, esta afirma que le afecta “sobre todo cuando nombran a mi familia de manera despectiva. Me duele más que lo que se diga de mí”, sentenciaba.

Por último, Soria asegura que su relación con la familia de Enrique Ponce es idónea y afea todas las supuestas crisis que han publicado sobre la pareja. Además, también desmiente que haya dejado la carrera de Derecho.