Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pedro Sánchez y sus hijas

¿Las hijas de Pedro Sánchez son adoptadas? Toda la verdad

Destapamos toda la verdad que hay detrás de este rumor tan polémico

Por lo general, cuando los medios hablan de  Pedro Sánchez es por, o bien su mandato como Presidente de nuestro país, o por su mujer, Begoña Gómez, que siempre causa sensación allá donde pise. Sin embargo, casi nunca se habla de otros datos de su vida privada como por ejemplo sus dos hijas, Ainhoa y Carlota Sánchez.

Y es que a pesar de que el secretario general de PSOE lleva una vida no muy discreta que digamos, lo cierto es que cuando se refiere a sus dos pequeñas, todo cambia. Eso sí, que no sean personajes mediáticos no significa que las hijas de Pedro Sánchez se libren de estar en boca de la prensa española. 

Es evidente porque después de la princesa Leonor y la Infanta Sofía son las jóvenes más destacadas dentro de nuestras fronteras. Pero, volvamos al tema. A decir verdad, Pedro Sánchez ha sido testigo de que, en varias ocasiones, sus pequeñas han llamado la atención entre los medios, sobre todo, por un rumor que empezó a circular hace ya algún tiempo. 

¿A qué nos estamos refiriendo? Pues a una teoría que apuntaba a que las hijas de Pedro Sánchez eran adoptadas. ¿Verdad o mentira? Descubre cuánto de cierto tiene este controvertido rumor.

Imagen de Pedro Sánchez con su mujer, Begoña Gómez
¿Las jóvenes tienen la misma sangre que Pedro Sánchez? | Europa Press

¿Las hijas de Pedro Sánchez son adoptadas?

Bien, ha llegado el gran momento de la verdad. Redoble de tambores porque al fin os daremos la respuesta a esta polémica pregunta. ¿Son biológicas las hijas de Pedro Sánchez o adoptadas? Lo cierto es que, tal y como se conoce, por la sangre de Ainhoa y Carlota corre la misma que la del mismísimo Pedro Sánchez.

De manera que, por fin, damos por cerrado este temita que tanta controversia generó en su día. Además, no cabe la menor duda de que son hijas biológicas del Presidente del Gobierno porque precisamente una de ellas ha heredado una gran pasión que tiene Sánchez.

Y es que Ainhoa Sánchez, la mayor de ellas, está siguiendo los mismos pasos que su padre cuando era joven. No nos estamos refiriendo a su etapa en política, sino a su fase deportiva como jugador de baloncesto.

Es preciso recordar que Pedro Sánchez fue base en las categorías inferiores de Estudiantes. Ahora, su hija está tomando ese mismo camino dentro de las canchas, algo que hace muy orgulloso al propio Sánchez, quien se pronunció al respecto en 2015 vía redes sociales.

En una foto en la que salía junto a su mujer, ambos se los podía ver disfrutando de un partido de baloncesto que se estaban disputando sus dos hijas. "Esta mañana he podido disfrutar como nunca viendo a nuestras hijas jugar al basket", escribió a través de su perfil de Instagram. Parece ser que la pequeña Carlota también ha cogido la misma afición que su hermana mayor.

Dónde nacieron las hijas de Pedro Sánchez

Una vez aclarado este tema, a continuación os revelaremos todo lo que sabemos acerca de las hijas de Pedro Sánchez. La primera hija en común del político, Ainhoa Sánchez, con Begoña Gómez llegó a este mundo en el año 2005 en Madrid.

La pequeña colmó de felicidad a la joven pareja y la consolidó aún más. Tan solo un año después, la pequeña Ainhoa presenciaba uno de los momentos más dichosos de la familia Sánchez: la boda entre Pedro Sánchez y Begoña Gómez. Aunque claro está, que Ainhoa no fue muy consciente de la ceremonia porque solo tenía un añito.

En el año 2007, la pequeña dejaba de ser hija única porque nació su hermana, Carlota Sánchez. En la actualidad, ambas tienen 18 y 16 años respectivamente, y no cabe la menor duda de que son todo la una para la otra.