Ramón García es consciente de lo que ocurrió ayer en su programa para sorpresa de su mujer, hijas, y de todo el público allí presente. Nadie se esperaba lo que pasó, pero fue, cuanto más, divertido.
Ayer, una de sus colaboradoras, e invitadas más especiales, cumplió un sueño que tenía desde niña y así lo contó. Tanto que hasta lo demostró con pruebas gráficas que guardaba su madre de cuando era cría.
Y es que la colaboradora era una fan incondicional de Ramón García y de Grand Prix, tanto que ayer se lo dijo y se declaró al presentador. Pero si Ramón García le gustaba, más le gustaban las azafatas del programa, aunque ella todavía no fuera consciente por aquella, como bien ha apuntado.
Ramón García descubre que fue su primer amor
La colaboradora de la que hablamos es Carolina Iglesias, que anoche cumplió un sueño dándole un beso en toda regla a Ramón García. No sin antes contar una anécdota suya de cuando era pequeña y decirle, con su sentido del humor, que el beso no fuera con lengua que había comido ajo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Sin lengua porque he comido ajo", decía Carolina, mientras Ramón le aclaraba que “un piquito”. Un piquito que duró por lo menos tres o cuatro segundos.
Así, Otero bromeó sobre esto y le dijo a Carolina que "puedes decir al productor ejecutivo que no cobras hoy, hoy pagas". Pues había cumplido un sueño que se hizo realidad.
Pero empezando por el principio, Carolina le confesó a Ramón García que "fuiste mi primer amor" en el programa Días de tele. El formato ayer estaba centrado en "día que vimos la tele en familia" y recordaron el estreno de Grand Prix y la juventud del icónico presentador Ramón García.
"A mí me gustan las mujeres, pero tardé mucho en salir del armario, aunque en esta carta ya se podía intuir", confesó Carolina. Y es que la carta de la que hablaba, fue una dirigida a una tal Miriam, que era azafata del Grand Prix. Así, la cómica conocida como Percebes y Grelos, con la ayuda de su madre, le envió una carta a dicha azafata con tan solo cinco años.
Ramón García se muestra atónito ante la historia de su invitada
Para hacerlo más real aún, la colaboradora se presentó en el programa con dicha carta que decía así. "Querida Miriam, me llamo Carolina y te escribo porque el programa del Grand Prix me gusta mucho. Como tan solo tengo cinco años, es mi mamá la que escribe la carta", cuenta.
"Me gusta mucho verte en el programa, eres muy guapa y por eso quería que me enviaras una foto tuya. Yo te regalo este recorte y también un dibujo en el que estás aquí con Ramón". Así los comentarios no se hicieron esperar y al unísono dijeron "ya apuntaba maneras".
Aunque Carolina confesó que tardó muchos años en salir del armario: "Salí del armario tardísimo, no me olí la tostada", dijo con la sinceridad que la caracteriza.
Así, a Ramón García le encantó escuchar esta historia y reunirse con una fan de él desde pequeño. Como ya comentamos, para cerrar tal especial encuentro, lo culminaron con un beso de película que dejó atónitos a todos los presentes.