Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Alejandra Marín y Roberto Leal

El hijo de Alejandra Marín, de ‘Pasapalabra’, es un famoso actor de TVE

Alejandra Marín ha pasado a ocupar el puesto de Rafa y Orestes

Alejandra Marín era una desconocida para el público hasta hace unos días. Hasta que, después de que Rafa se llevara el rosco más grande de la historia de Pasapalabra, se ha incorporado al programa como concursante. Así, ha ocupado el puesto que aquel y Orestes habían tenido durante muchísimas semanas.

Alejandra ha visto crecer su popularidad, pero también el interés por conocer más de su vida privada. Y de esta manera es como la prensa ha descubierto que es madre de un famoso. Sí, de uno que ha aparecido en una de las series más aclamadas de TVE.

Alejandra Marín tiene un hijo muy conocido

Alejandra Marín ha dejado constancia en Pasapalabra de que es una digna participante del programa. Un espacio que la ha llevado a ser reconocida en la calle e incluso a convertirse en noticia en los medios. Sí, porque se ha querido saber quién es y cómo es la sustituta de los emblemáticos concursantes del formato.

Imanol Arias actuando en 'Cuéntame cómo pasó'
El hijo de Alejandra Marín participó en Cuéntame | RTVE

Ha salido a la luz que es periodista y oriunda de Madrid, donde vive. Además, se ha desvelado que está casada con Pedro Garrido. Sin pasar por alto que se ha descubierto que es madre de tres niños: Víctor, Íker y Pablo, de 13, 11 y 7 años, respectivamente.

Aunque lo más curioso que se ha publicado de Alejandra Marín es que uno de sus vástagos ha tenido un papel en una de las series de televisión más importantes de TVE. El pequeño Víctor ha formado parte del elenco de la emblemática Cuéntame, que está grabando ahora su última temporada.

Alejandra Marín con 'El Rosco'
Alejandra Marín es mamá de uno de los actores del universo Cuéntame | Atresmedia

Alejandra Marín está orgullosa de que aquel haya participado en la citada ficción dando vida a Santi, el hijo mayor de Tony, que es fruto de su relación con la fotógrafa Juana. Exactamente, el pequeño ha estado durante diez temporadas interpretando a ese nieto de Antonio Alcántara. Sin embargo, en la número 22 tuvo que dejar la ficción y su papel comenzó a ser interpretado por Asier Valdestilla.

¿Por qué se marchó? Básicamente, porque su personaje ya había crecido mucho y necesitaban a otra persona de más edad para darle vida. Pero eso sí, Ganga Producciones quiso despedirlo como se merecía. De ahí que le dedicó una publicación en Instagram.

Subió una foto de Tony y Santi, Pablo Rivero y Víctor, junto a un texto. Este decía así: “La temporada 22 está a punto de comenzar a rodarse y nos ha tocado despedirnos de Víctor Garrido. Ha formado parte de la familia de Cuéntame desde hace una década y le echaremos de menos cada día en San Genaro”.

Desde entonces, el hijo mayor de Alejandra Marín ha estado más alejado de la televisión. No obstante, a tenor de algunas publicaciones de ella en redes, sabemos que él continúa formándose. Parece que tiene claro el camino por el que quiere encauzar su vida, por lo que pronto podríamos volver a verle en la pequeña pantalla.

Alejandra Marín, una corta etapa de éxito

Alejandra Marín ha visto que su sueño de llegar a llevarse el gran premio final se ha frustrado. Y es que ha perdido en la primera prueba del concurso. De este modo, desde el pasado miércoles y tras tres programas, ya no forma parte del concurso.

Como es lógico, siente el revés inesperado, pero lo ha hecho con una sonrisa. Claro, porque vuelve por completo a su vida feliz junto a su marido y sus tres hijos, que son sus grandes pilares.