Alonso Caparrós ha reconocido no pasar por un buen momento. El colaborador de Sálvame se vino abajo hace unos días debido a la delicada situación personal que vive ahora mismo. Su hijo pequeño, Andrés, ha tomado una decisión que afecta directamente a su padre.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Hace pocos días Alonso Caparrós se vio desbordado y rompió a llorar en pleno directo ante la preocupación de sus compañeros de Sálvame. "Me han pasado últimamente una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí (...). No quiero seguir, no es el momento, estoy ausente, pero tengo mis motivos", argumentaba Caparrós sin querer profundizar más en ello.
Alonso Caparrós se derrumbó en el plató de Sálvame
Al día siguiente era la periodista Gema López quien revelaba las razones que le llevaron a Caparrós a romperse en plató. Alonso se sinceró con ella y le dio permiso para hacerlo público. Al parecer, el colaborador está pasando por un duelo tras perder a un íntimo amigo, algo que "le ha hecho replantearse y remover cosas del pasado", explicaba López.
Otro asunto que tiene preocupado al colaborador sería un problema económico imprevisto. "No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas", contaba la periodista. Un bache financiero que nada tendría en una recaída, sino con acciones del pasado que ahora están teniendo sus consecuencias.
En medio de una situación tan delicada, Alonso Caparrósha reaparecido en redes sociales agradeciendo el cariño que ha recibido en los últimos días. "Solo quería desearos lo mejor, daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y explicaros que no me pasa nada grave que no le pase a cualquier persona", escribía en Instagram.
Junto a este mensaje, Alonso publicó una foto con alguien muy especial para él. Su hijo Andrés, de 19 años, fruto de su relación con Claudia Vargas. Padre e hijo no siempre han estado unidos, sino que han tenido baches que los ha mantenido épocas distanciados.
El colaborador define a su hijo como un joven "profundo, sensible y caminante" con el que ha aprendido a ser mejor padre. Amante de los animales y la naturaleza, Andrés busca preservar en todo momento su intimidad.
Alonso Caparrós y su hijo Andrés han pasado por etapas distanciados
Hace ahora un año que el colaborador viajó a Reino Unido para arreglar las diferencias con su hijo. "No hablar con un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre... Este viaje, para mí, es empezar a recuperar el tiempo perdido", contó Caparrós.
Actualmente, parece que Alonso y Andrés están más cerca que nunca y así lo demuestran las imágenes que el padre ha compartido con sus seguidores. "Te quiero hijo mío", son las palabras que ha escrito Alonso para expresar lo que siente por el joven.
Andrés declaró en su única intervención en un plató de televisión: "Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta", refiriéndose a su padre. Alonso no ha ocultado haber sido un padre ausente durante la infancia de su hijo, algo que este le recriminó en plena adolescencia.
Alonso y su hijo han retomado su relación
Padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión que terminó con un distanciamiento. Claudia, la hija mayor del colaborador, fue la pieza fundamental en que ambos se reconciliaran y que ahora puedan disfrutar de tiempo juntos.
Los hijos de Alonso Caparrós, Claudia y Andrés, mantienen una relación muy estrecha. En este momento son el gran apoyo de su padre. "Dais vida a mi vida", exclamaba refiriéndose a sus dos hijos, un apoyo fundamental para él.