Ana María Aldón lleva ya meses soltera. Uno cuando termina una relación puede preferir dos cosas: volver a buscar el amor o quedarse a solas.
La exmujer de José Ortega Cano no ha perdido el tiempo, y sabemos que ella está abierta a conocer de nuevo a una nueva persona, o varias. Hasta que una sea la indicada.
Ahora que se encuentra alejada de su exmarido y de su vida sólo queda en común el hijo que tienen, le ha resultado muy fácil pasar página.
? Ana María Aldón queda RETRATADA al hacer un comentario MUY POLÉMICO
El nuevo destino amoroso con el que se topó Ana María Aldón
Por varias crisis, Ana María Aldón se separó de José Ortega Cano. La diseñadora y el torero tuvieron unas diferencias en las que también estuvo involucrada Gloria Camila Ortega que les llevaron a decidir romper su matrimonio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Desde el último otoño estuvieron negociando las condiciones de su divorcio, que eran bastante abusivas para el diestro. Por lo que en el último momento se hizo un parón para renegociar porque cercanos al viudo de Rocío Jurado le hicieron cambiar de idea. Entre ellos está claro que se encuentra su hija.
Mientras tanto, hasta que saliese la sentencia, Ana María Aldón abandonó la vivienda matrimonial y buscaba alquilar una casa. Mientras estaba en búsqueda de un nuevo hogar, comenzó a moverse el rumor de que un empresario misterioso sería su nueva pareja.
A este hombre se le estuvo viendo acompañando a la colaboradora de Telecinco en varias ocasiones, por lo que ya más que un rumor se pudo incluso suponer que sí mantendría una relación con el desconocido.
Poco tardó la madre de José María Ortega en desmentir este romance en los platós, donde está más activa que nunca hablando sobre su vida personal.
Este hombre anónimo, sería un amigo que ayudaba a Aldón a encontrar una nueva casa. Que finalmente encontró y reformó, sin el dinero de su exmarido, pues renunció a él en el divorcio.
Ana María Aldón ha encontrado una nueva persona por la que ilusionarse
No hace mucho, a principios de este 2023 ya se oficializó el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Esto supone que ya ambos se han quitado el peso de encima de seguir atado a alguien. Lo que ayuda a que puedan pasar página y puedan volver a rehacer sus vidas.
En el caso de José Ortega Cano, se sigue diciendo que el diestro sí que mantiene algo más que una amistad con su amiga Isabel Luna.
A Aldón no se le encontró ninguna otra persona con la que pudiera mantener una relación. Pero este último martes, 14 de febrero, Día de los Enamorados, el primero sola después de una década con el torero, tuvo una sorpresa.
La diseñadora decidió pasar el día dándose un baño relajante, nada más haberse metido en la bañera escuchó sonar el telefonillo de su casa. Para ella fue algo inesperado porque ella no pensaba recibir visita, hasta que abrió la puerta y se encontró un ramo de rosas. ¿De parte de quién? Ni siquiera ella lo sabe.
"A los 5 minutos de estar ahí relajada ha sonado el telefonillo. Yo no esperaba a nadie… Me he puesto el albornoz y me he encontrado al de la floristería". "¡Esto qué es! ¿Quién me lo manda? No me lo esperaba…", dijo.
"A la persona que ha tenido esta idea tan bonita, por favor manifiéstate. San Valentín me ha jugado una mala pasada...", seguía diciendo en sus redes sociales.
La colaboradora de Telecinco ya ha demostrado que esto para ella es una gran alegría, y aunque no haya encontrado quién ha sido la persona que le ha regalado el ramo de flores, se encuentra muy feliz porque alguien le haya alegrado el día.