Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

El hijo pequeño de Ana María Aldón descubre que ya no es bienvenida

Ana María está completamente apartada de la familia

Ana María Aldón no pudo estar presente al lado de su hijo en uno de los días más importantes para él. El niño que tiene en común con Ortega Cano ha comprobado como su madre ha sido completamente desplazada de la familia. Ya no tiene prácticamente ningún tipo de trato con el entorno del diestro.

Este jueves 9 de febrero estaba marcado en rojo en el calendario de la diseñadora. Era el cumpleaños del menor. Todo hacía indicar que los dos padres harían un esfuerzo por reunirse de nuevo, pero se ha comprobado que no ha sido así.

Ana María fue la gran ausente en la fiesta que le organizaron al chico, recoge la revista Lecturas. La costumbre hasta este año es que los dos progenitores posaran juntos ante los medios y disfrutaran de una tarde de lo más entretenida. Sin embargo, la relación entre el torero y su exmujer cada vez parece más distante.

El viudo de Rocío Jurado decidió organizar una fiesta por su cuenta con su hijo. En ella se dieron cita unos cuantos miembros de la familia que no querían perderse este día tan especial. Entre los que no podían faltar al cumpleaños estaba Gloria Camila.

Llegó cargada de regalos y con ganas de pasárselo bien. Posiblemente, estuviera al tanto de que la ex de su padre no se presentaría, lo que suponía todo un alivio para ella. Sobre todo pensando lo mal que se llevan.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón fue la gran ausente en el cumpleaños del pequeño | Europa Press

Se generaría una situación un tanto incómoda y era algo que todas las partes querían evitar por todos los medios. Entendían que era una fecha muy especial para el pequeño y que no debían amargársela.

Ana María Aldón evita los conflictos

Tampoco se lo quisieron perder Mari Carmen, la hermana de Ortega Cano, ni tampoco Rosario Mohedano. La presencia de la hija de Amador servía para demostrar que todavía existe un cierto vínculo con el torero. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón quiso evitar que los focos se concentraran sobre ella y el torero. Con mucha inteligencia decidió quedarse en su casa. Es cierto que tanto ella como el diestro habían desvelado que seguirían teniendo una relación muy cordial.

Anunciaban al separarse que seguirían viéndose en las ocasiones especiales, sobre todo pensando en el menor que tienen en común. Pero en las últimas semanas la situación ha cambiado bastante. Hasta el punto de que el maestro ha amenazado a la diseñadora con emprender acciones legales si continúa hablando de su familia en televisión.

Eso cogió por sorpresa a Ana María, que no esperaba esa reacción por parte de su exmarido. Se llevó un buen disgusto al comprobar que no la iban a tratar como realmente se merecía. Querían que se mantuviera callada y no viviera de ellos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano ha decidido apartar de su vida a Ana María Aldón | Europa Press

En visto de eso, Ana María Aldón decidió ser más cauta y morderse la lengua. Como es lógico, las intenciones del torero de demandarla han pesado mucho sobre sus últimas decisiones. Eso explicaría también que se ausentara del cumpleaños de su hijo.

Ana María Aldón evita coincidir con sus enemigas

Ana María Aldón es probable que decida soplar las velas con su hijo otro día. Prefiere hacerlo en un acto más íntimo y sin necesidad de soportar a nadie de la familia del diestro.

Para ella resultaría muy duro tener que volver a verse las caras con Gloria Camila o con la que fue su cuñada. Sin lugar a dudas, se ahorró un mal trago quedándose en casa. Se hubiera generado una situación muy incómoda para todos.

Ese día todo el protagonismo debía recaer en su hijo y eso fue lo que intentaron. Lo ideal sería que los dos padres estuvieran unidos en esa fecha, pero a día de hoy resulta muy complicado. La relación entre ellos es prácticamente inexistente.

Ana María Aldón se siente totalmente libre para adoptar decisiones. Durante mucho tiempo se mantuvo a la sombra de Ortega Cano y hacía lo que creía que era más conveniente para la familia. Pero ahora ya nada le impide ser ella misma.