Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

El hijo de Ana María Aldón sabe lo que piensan de ella en casa: 'Desagradecida'

Ana María Aldón ha recibido un nuevo ataque en las últimas horas

Ana María Aldón está afrontando una nueva vida tras separarse de Ortega Cano. Sin embargo, parece que no puede deshacerse por completo de la relación que han mantenido. Buena muestra de esto es que ahora el hijo que tiene con el torero ha visto desvelarse lo que la familia de él piensa de la andaluza.

Y no solo de la diseñadora, sino también de su hija, Gema Aldón, que ha acudido a un plató para defenderla y apoyarla.

La presencia en televisión de la joven ha provocado que Gloria Camila, la hija del de Cartagena, haya usado sus redes sociales para atacarlas. Lo ha hecho dejando claro lo que opina de ambas y para ello ha empleado un término nada positivo.

Vamos, que parece que los conflictos van a continuar entre las dos familias.

Ana María Aldón conoce lo que ha provocado la reacción

La concursante del Mediafest Night Fever se ha quedado perpleja estos días cuando ha conocido las últimas declaraciones de José. Y es que este ha contado a Aurelio Manzano que va a tomar medidas legales contra ella. Lo va a hacer para que no pueda volver a hablar públicamente de él y tampoco de la relación que han mantenido.

Conocer esta intención ha destrozado a Ana María, que no puede creer que el torero la trate así cuando ha estado apoyándolo siempre.

Ante esta situación, una reacción no se ha hecho esperar, la de su hija. Gema Aldón se ha sentado en el plató de Sálvame para sacar la cara nuevamente por ella.

Primer plano de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha visto a su hija Gema defenderla del comportamiento de Ortega Cano | Telecinco

La joven ha afirmado: “Mi madre ha estado al lado de José en su peor momento y me da rabia que la quiera denunciar. Ella tiene todo el derecho a hablar de los 10 años que ha estado con él”.

Incluso no ha dudado en añadir: “Jamás ha hablado mal de él y mira que lo podría hacer”.

Ana María Aldón, molesta con el descalificativo

La colaboradora de Fiesta ha visto que su malestar y las palabras de Gema no han gustado nada en el clan Ortega Cano. Tanto es así que Gloria Camila, alejada desde hace tiempo de la televisión, ha empleado las redes sociales para arremeter contra ambas. Lo ha hecho compartiendo varias reflexiones con las que deja claro lo que ella y su entorno piensan de las dos: que son unas desagradecidas.

Ana María ha visto que, a través de las stories, la joven ha compartido mensajes muy contundentes. Ejemplo es este: “La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia”, de Agustín de Hipona.

Pero es que también ha colgado este otro: “No a todo el mundo se le puede ayudar. Y no porque uno sea un cabrón, sino porque, al final, siempre hay gente malagradecida que le haces uno o muchos favores y terminan chingándote”.

Storie de Gloria Camila después de la intervención de Gema Aldón
Ana María Aldón ha visto atónita las palabras despectivas de Gloria Camila | Instagram @gloriacamilaortega

Tras este comentario, ha subido otros dos muy contundentes y directos hacia 'Las Aldón'. Son estos: “El error de la gente malagradecida es que no piensan que van a necesitar ayuda” y “Nunca verás a una persona desagradecida feliz”.

De esta manera, es como Gloria ha dejado caer que tanto Ana como su hija deben mucho a la familia Ortega Cano y que se lo 'pagan' criticándola.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
Ana María Aldón ha visto a Gloria lanzar ataques contra ella y su hija | Instagram @gloriacamilaortega

Y ahí no ha quedado todo. Pues también ha querido colgar una fotografía junto a su padre donde aparecen abrazos y sonrientes. Imagen que ha acompañado de otro texto que es otro zasca hacia las citadas: “No nos interrumpáis mientras os ignoramos”.

¿Habrá respuesta? Posiblemente sí, pero habrá que esperar para conocerla.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp