Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019

El hijo de Camilo Sesto toma una decisión que hunde más a su madre

El hijo de Camilo Sesto preocupa mucho a sus allegados

La familia de Camilo Sesto tiene motivos para estar preocupada. Camilín, el hijo del cantante, ha vuelto a las andadas. Todo indicaba que después de dos meses ingresado en un hospital cambiaría sus hábitos, pero no ha sido así.

El chico no quiere que nadie sea testigo de sus salidas nocturnas, ni que tampoco le puedan reprochar sus excesos. Aún se recuerda la escena que protagonizó hace un par de semanas cuando llegó a su casa bastante perjudicado y además lo compartió en redes.

Camilín tampoco desea que su madre viva bajo su mismo techo. No quiere que Lourdes Ornelas le someta a un control permanente. Ella le había buscado una mujer para que le cuidara y realizara las labores del hogar, pero Camilín optó por deshacerse de ella.

Prefiere disfrutar de la libertad de estar solo y no depender de nadie. Además, la persona contratada por su progenitora le facilitaría información sobre el estilo de vida que llevaría. Algo a lo que él no está dispuesto.

Una vez que salió del centro hospitalario, el descendiente de Camilo Sesto le prometió a su madre que abandonaría los malos hábitos. Le dio su palabra, pero finalmente no ha cumplido con sus propósitos. Todo hace indicar que el origen del problema reside en las malas compañías que le arrastran por el camino equivocado.

Camilo Blanes en sus últimas imagenes de Instagram
El hijo de Camilo Sesto, en una de sus últimas imágenes en Instagram. | Instagram

Algunas personas de su entorno aseguran que hay un grupo de personas que solo se arriman al chico por el interés. Son conscientes de que maneja importantes cantidades de dinero procedente de la herencia de Camilo Sesto y procuran sacar provecho de ello. Él se encarga de pagar todas las cuentas y no repara en gastos cada vez que sale de fiesta.

La familia de Camilo Blanes cuenta desesperada su triste realidad

En vista de esto, habrían tomado una iniciativa respecto a las cuentas del hijo de Camilo Sesto. Desde hace muy poco tiempo, Lourdes se estaría encargando de administrarle los ahorros para que no los derrochara. Sin lugar a dudas, se trata de una medida necesaria tras comprobar las elevadas sumas de dinero que gastaba.

Tanto la progenitora como la novia de Camilín, María, empiezan a hartarse de la situación. Son incapaces de que entre en razón y cambie de una vez por todas su estilo de vida, demasiado centrado en la noche.

Los intentos por recuperarse de los malos hábitos han resultado inútiles. Hace algo más de diez días emitieron en Socialité un vídeo que compartió en redes sociales en donde apenas vocaliza y no se le entiende.

El mensaje que trata de trasladar resulta bastante extraño: "Liberar a todo el mundo del castigo por el bien de todos", señala. Todo eso llegaba apenas unos días después de que asegurase a Europa Press que estaba muy implicado en su recuperación y "en estar bien".

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas
La madre del hijo de Camilo Sesto trata de ayudarle sin demasiado éxito. | Europa Press

El hijo de Camilo Sesto vuelve a mostrar su peor cara

En otro vídeo, el hijo de Camilo Sesto vuelve a mostrarse muy confuso con sus palabras. "Tengo los conocimientos de los siglos, así que voy a persuadir mi intento", afirma. En el espacio de Telecinco confirmaron que su familia ya "no saben como actuar" ante sus comportamientos tan extraños.

La presentadora María Patiño realizó una profunda reflexión sobre la situación de Camilín. "Estamos hablando de una persona que arrastra adicciones desde hace muchos años. Esto no es cuestión de promesas ni de la propia voluntad de la persona que está enferma", explica.

En su opinión, se trata de algo "más profundo, y lo que necesita es a alguien que le ayude a desintoxicarse". Desvela que incluso existen imágenes "mucho más preocupantes" que todavía no han visto la luz.

Desde el entorno de Camilo aseguran que lo ven por el pueblo y que "está como antes, con sus malos hábitos". Insisten en la necesidad de que haga cosas "para que ocupe su mente y se olvide de ello. En los últimos tiempos había realizado avances para "entrar en una vida normal, pero necesita mucho más".