Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco confirma la última hora de su estado de salud

Concha Velasco hizo saltar las alarmas hace unos días

Concha Velasco sigue preocupando desde que el pasado fin de semana una noticia de última hora sobre su estado de salud hiciera saltar las alarmas. Desde que la actriz se encuentra viviendo en una residencia de Madrid, los medios están en contacto con su hijo Manuel para poder conocer cómo se encuentra.

Hace tiempo que la salud de la vallisoletana es muy delicada y sus seguidores contienen el aliento con las últimas informaciones que llegan sobre ella. Tras el último revés, el hijo de Concha ha dado un paso al frente para explicar cuál es la verdadera situación de su madre.

La última hora sobre la salud de Concha Velasco

Concha Velasco es una de las actrices españolas más reconocidas y queridas de nuestro país. Toda una vida dedicada al cine y al teatro que ha intentado mantener hasta el final de sus días. Desgraciadamente, a sus 84 años, su salud le ha obligado a bajarse de los escenarios y optar por una vida tranquila y relajada.

Cuando las fuerzas comenzaban a flaquearle, decidió internarse en una prestigiosa residencia de Madrid donde disfruta de las visitas de sus seres queridos. Su familia ha optado por el hermetismo y no hablar abiertamente sobre lo que aqueja a Concha, pero son conscientes de la preocupación que despierta.

Concha Velasco
Concha Velasco parece haberse recuperado de un nuevo revés en su salud | EuropaPress

Una preocupación que fue en aumento cuando el pasado fin de semana en Fiesta se anunció un empeoramiento en su salud. Al parecer, la veterana actriz había sufrido un revés y la familia tenía conocimiento de ello, desplazándose hasta la residencia. Allí fue visto entrando Manuel con rostro serio mientras se ocultaba tras unas gafas de sol negras.

Sin querer hacer ninguna declaración al respecto en un intento de mantener la discreción, el hijo de Concha agradecía el interés. El hermetismo sigue girando en torno a ella, pero el joven director quiso mandar un mensaje de tranquilidad.

"Ya está mejor, muchísimas gracias", se limitaba a contestar cuando era preguntado por cómo se encontraba su madre. Además, aseguró que él también se encontraba bien y que no había de qué preocuparse.

Concha Velasco sigue estando delicada

Concha Velasco lleva un año alejada de los escenarios y de la escena pública. No así del interés mediático, pues la intérprete goza del cariño de gran parte de los españoles. Llevar más de siete décadas dedicándose al mundo de la interpretación le ha valido más de un reconocimiento.

Sin embargo, ahora la vallisoletana necesita descansar, dedicarse tiempo a ella misma y dejar que la cuiden. Porque a sus casi 84 años, su salud no atraviesa por su mejor momento y Concha es consciente de ello.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Manuel visita a su madre casi cada día | Europa Press

Como también lo son amigos y familiares que acuden al centro donde se encuentra residiendo para hacerle compañía. Según cuentan, allí se encuentra muy a gusto y puede pasear por el amplio jardín con el que cuenta la residencia.

Una de las últimas fotos que se ha tomado de la intérprete fue el pasado verano, cuando recibió la visita de la presidenta de Madrid. Isabel Díaz Ayuso publicó una foto de las dos donde se aprecia el aspecto delgado de Concha, pero luciendo una sonrisa para la cámara.

Desde entonces ninguna otra imagen ha trascendido de ella y solo llegan rumores sobre cómo evoluciona su salud. Rumores que han hecho presagiar lo peor, pero que demuestran que sigue aferrándose con fuerza.

Por el momento, todo parece ir bien y Velasco se ha recuperado del último susto que ha dado a tanta gente que la quiere y aprecia.