Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

El hijo de Concha Velasco cuenta la verdad sobre su padre Paco Marsó

Concha Velasco atravesó por momentos muy complicados

Concha Velasco se separó hace unos cuantos años del hombre del que estuvo muy enamorada. Sin embargo, la actriz confesó en alguna ocasión que Paco Marsó le había generado unos cuantos disgustos. Su hijo Manuel desvelaba en Trece TV cómo vivió el proceso de divorcio de sus padres, que no fue nada sencillo.

La vallisoletana recuerda que al lado del productor teatral fue muy feliz, pero también tiene presente todo lo que sufrió. Ella tuvo que asumir todas las deudas que le había dejado y es algo que prácticamente la acabaría arruinando en su momento. Fue algo muy complicado de aceptar.

Concha Velasco trató de llevarlo todo con mucha discreción, sin profundizar demasiado en ese proceso. No obstante, la ruptura resultó de lo más traumática para Manuel, que ella tuvo de soltera, pero que fue adoptado por su marido. Después de 33 años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados.

Fue en 2010 cuando firman el divorcio tras cinco años separados. Solo seis meses después, el empresario acabaría falleciendo a causa de un derrame cerebral. Fue una postura muy meditada, pero que resultó de lo más positivo para la artista.

Sin embargo, Manuel no guarda buenos recuerdos de aquella época. Define aquel proceso de algo "terrible, lo llevé muy mal", y desvela que "tuve que ir a terapia por primera vez, algo que recomiendo".

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel en un photocall
Concha Velasco sabe que sus chicos lo pasaron mal por el divorcio | GTRES

En su caso, se le hizo muy cuesta arriba "gestionar" aquella situación. Le parecía muy duro "ver esos espectáculos en televisión, sobre todo por como soy yo". Se declaraba como un chico "muy tímido", que siempre trató de permanecer en un segundo plano.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Concha Velasco lo perdió todo

Concha Velasco trató de aguantar todo lo que pudo al lado del que fuera su marido. Los medios señalaban un día tras otro que la relación entre ellos era muy mala. Los motivos de la ruptura, como se indicó en alguna ocasión, fueron las continuas infidelidades de él y sus problemas con el juego.

Aquello acabó arrastrando a la actriz a unos graves problemas económicos. La situación generada protagonizó muchas horas de televisión y se especuló mucho con lo sucedido. Manuel explica pasado el tiempo que "me parecía terrible ver a mis padres, a los que quería, en una guerra mediática".

Concha Velasco y su marido Paco Marsó en el año 1997
El productor fue el gran amor de Concha Velasco | Europa Press

Le resultaba muy molesto que la gente participara en aquel asunto "sin saber la verdad. Todo el mundo se atrevía a dar su versión aunque no conociera lo ocurrido. El 90% no sabía nada", añadió el hijo de la artista.

Concha Velasco sufrió por los chicos

Concha Velasco se propuso que sus hijos fueran lo más felices posible y que aquello no les afectara en exceso. Tras poner el punto y final a la relación, admitió que "decidí nunca más tener un novio, ni un amante, ni nada de nada. Decidí que tuvieran una madre perfecta y creo que lo soy", aseguró en Un año de tu vida.

Pero aquello no fue impedimento para que sus hijos sufrieran el espectáculo mediático. "Lo pasé muy mal, fue la única época en la que me gustaría ser un personaje anónimo", indicaba Manuel.

🔴 Concha Velasco tiene su mayor alegría en medio de la enfermedad

La vallisoletana siempre contó que el productor no fue la mejor pareja, pero sí que fue el hombre de su vida. "Fue un mal marido, pero un gran empresario. Pienso mucho en él, sueño con él", apuntaba recordándolo.

Concha Velasco desveló en 2012 que se encontraba en la ruina. Únicamente le quedaban 6.000 euros para pagar su funeral y rescató 50.000 euros de un plan de pensiones. En aquella época ya había perdido la casa de La Moraleja por las deudas de él.