La muerte de María Teresa Campos ha conseguido conmocionar a toda la sociedad y, sobre todo, al mundo del periodismo y de la televisión.
Tras unos meses muy complicados donde su estado de salud había sufrido un grave deterioro, María Teresa Campos fallecía este martes de madrugada. Durante estos últimos tiempos, sus hijas, Terelu Campos y Carmen, han estado a su lado en todo momento.
Han sido meses muy difíciles donde no se han separado de su madre en ningún momento. Y ha sido justo en esta última etapa cuando Terelu encontraba un gran apoyo para poder sobrellevar el dolor y la tristeza.
Terelu Campos revelaba hace unos días que Manuel Velasco, hijo Concha Velasco, se había convertido en un apoyo fundamental tanto para ella como para el resto de la familia.
Terelu Campos encontraba el apoyo en Manuel Velasco
Decenas de rostros conocidos pertenecientes a distintos ámbitos se han pronunciado tras la muerte de María Teresa Campos. La comunicadora ha dejado una huella imborrable dentro de la historia de la televisión.
María Teresa Campos llevaba más de un año totalmente alejada de los medios de comunicación, ya que su estado de salud era delicado. Tanto Terelu Campos como Carmen se han encargado de proteger al máximo a su madre a nivel mediático.
No ha sido nada fácil enfrentarse a los últimos meses, el estado de María Teresa Campos empeoraba y sus hijas tenían que ver cómo su madre se apagaba poco a poco. En las pocas ocasiones que Terelu se pronuncia sobre la delicada situación, la televisiva aseguraba que “mi madre ya no es la que era”.
Afortunadamente, durante estos meses tan duros para la familia, Terelu Campos encontraba un apoyo fundamental. Ella misma lo revela para la revista Lecturas. Terelu se confesaba y destapaba que Manuel Velasco había sido de gran ayuda durante estos meses.
Así lo expresaba hace unas semanas en la revista: “Hay alguien en quien nosotras nos apoyamos y nos consolamos, que es Manuel Velasco”, revelaba.
Además, Terelu y Manuel compartían la misma postura con respecto a aquellos que opinan libremente sobre cómo afrontar estas situaciones tan complicadas. “Que nuestras madres hayan sido tan grandes, no le da derecho a la gente a opinar si lo hacemos bien o mal, lo hacen desde un absoluto desconocimiento”.
Y es que recordemos que Terelu llegó a mostrarse muy molesta contra todos los que juzgaban sin conocimiento de causa tanto a ella como a su hermana.
Manuel Velasco, muy pendiente del estado de su madre
Sin lugar a dudas, Manuel Velasco y Terelu Campos han tenido que pasar por unas circunstancias muy parecidas. El hijo de Concha Velasco lleva años volcado en los cuidados de la vedette tras su desaparición del foco mediático. Fue el pasado mes de junio cuando se vio obligado a emitir un comunicado donde desmentía que Concha Velasco hubiese sufrido un empeoramiento en su estado.
“Sigue magnífica en su residencia de Las Rozas, respirando aire puro, acompañada en todo momento y con todas las atenciones y cuidados que precisa. No ha habido un empeoramiento ni ningún nuevo ingreso hospitalario”, rezaba el comunicado.
De esta forma, Manuel disipaba cualquier tipo de duda o especulación.