Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco rompe el silencio y da la noticia más esperada

Concha Velasco vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas

Concha Velasco vuelve a ser noticia después de que su hijo confiese la noticia más esperada. Y es que Manuel ha vuelto a romper su silencio para confirmar cuál es el verdadero estado de salud de la 'chica ye ye'.

Desde el pasado mes de diciembre, poco se ha sabido sobre cómo se encuentra realmente esta conocida actriz. En aquel momento, todos los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una preocupante noticia. 

Concha Velasco
El estado de salud de Concha Velasco vuelve a ser noticia | EuropaPress

Justo antes de comenzar las vacaciones de Navidad, Concha Velasco tuvo que ser trasladada al centro hospitalario, Puerta del Hierro, a consecuencia de un empeoramiento en su delicada salud.

Por eso, y tras ver toda la preocupación que se generó alrededor de su madre, los hijos de la artista decidieron hacer un comunicado: "Durante los últimos tiempos, se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".

Y aunque la situación era preocupante, Manuel quiso tranquilizar a todos los fans de Concha Velasco y aseguró que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido, han respondido siempre a prioritarios criterios médicos".

Ahora, todos los focos se han vuelto a poner sobre esta conocida artista. Y es que su hijo ha decidido volver a romper su silencio para compartir un esperado dato sobre la vida de su madre. 

El hijo de Concha Velasco despeja las dudas

Concha Velasco lleva más de un año interna en una exclusiva residencia, situada en la localidad madrileña de Las Rozas. Por eso, y tras las últimas informaciones que han visto la luz sobre el verdadero estado de su madre, Manuel no se lo ha pensado dos veces a la hora de despejar todas las dudas. 

"Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada", ha asegurado el director de cine y teatro, en exclusiva, durante una conversación con la revista Diez Minutos. 

La preocupación por la salud de Concha Velasco se intensificó después de que Susana Urribarri hiciera saltar todas las alarmas a través de las redes sociales. 

Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Manuel, hijo de Concha Velasco, confiesa cómo se encuentra su madre en la actualidad | España Diario

"Te quiero, mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora", escribió la representante.

Por otro lado, y más recientemente, Pablo Sebastián aseguró que su compañera de trabajo dentro del conocido programa Cine de Barrio "se quedó chiquitita" y puso encima de la mesa sus evidentes "problemas de movilidad". 

"Yo me acuerdo del día que fui, me dijo que la ayudara porque estaba sentada viendo la tele. Para recostarla, tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama, ella solita no podía. No se sostiene bien y va en silla de ruedas", apuntó en aquel momento el amigo de Concha Velasco

Concha Velasco cumple un año dentro de la residencia

Concha Velasco parece que ya está completamente adaptada a su nueva vida. A principios del 2022, sus dos hijos tuvieron que tomar la decisión más importante y dolorosa de sus vidas.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Los hijos de Concha Velasco decidieron ingresarla en una residencia | Europa Press

Y es que al darse cuenta de que "su estado de salud ha empeorado y su movilidad se ha reducido mucho", ambos optaron por ingresar a su madre en una residencia de la Comunidad de Madrid. 

"Nosotros no somos profesionales y para nosotros estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda las 24 horas del día y no queríamos que estuviese sola", aseguró Manuel en aquel momento. 

Y aunque en un principio probaron con unas instalaciones situadas en pleno centro de la capital española, no fue hasta finales de marzo del 2022 cuando los hijos de Concha Velasco encontraron el sitio perfecto para ella. 

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
Concha Velasco lleva ya un año interna en una residencia | Europa Press

Se trata de una preciosa residencia ubicada en la localidad madrileña de Las Rozas, que cuenta con todas las comodidades para que sus huéspedes estén lo mejor atendidos posibles.

Sin embargo, y aunque está en las mejores manos, tanto Manuel como su hermano han hecho una importante petición tras ver cómo empeoraba el delicado estado de salud de Concha Velasco:

"No la llamen por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento", pidieron públicamente hace unos meses.