Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja mirando a cámara sonriente en la presentación de la colección de Felix Ramiro

El hijo de Isa Pantoja ya tiene traje para su boda con Asraf Beno: los detalles

Isa Pantoja ha mostrado todos los detalles en sus redes sociales

Tic, tac, tic, tac… Falta poco más de una semana para que oficialmente  Isa Pantoja  y Asraf Beno se den el esperado ‘sí, quiero’. Después de años de noviazgo, será el próximo 13 de octubre, a las 18.30 horas, cuando ambos formalicen su amor para siempre.

Precisamente, como falta tan poquito para que tenga lugar este enlace, Isa Pantoja, en estos momentos, está ultimando todos los detalles. Está procurando de que todo vaya a salir bien y de que nada se le escape en ese día tan especial para ella.

De todas las cosas que ha tenido que hacer Isa Pantoja en estos días para su casamiento, se encuentra, entre ellos, la prueba de traje de su hijo, Albertito. Y es que, tal y como ha mostrado la joven en redes sociales, su pequeño ya tiene su ropa para lucir en el evento. 

Isa Pantoja: “Albert se probó su traje” 

Ayer, Isa Pantoja, Asraf Beno  y el pequeño  Albertito viajaron hasta la ciudad de Málaga para acudir a la boutique de Félix Ramiro. Y es que será este exclusivo diseñador quien vestirá al hijo de la joven en este día tan importante. 

Asraf Beno e Isa Pantoja en el aeropuerto con su hijo, Albertito
La familia al completo se desplazó hasta la ciudad andaluza para la prueba de traje de Albertito | GTRES

Isa Pantoja ha querido confiarle a Félix Ramiro el diseño de un traje a medida a su vástago. Y está en buenas manos, porque la firma del diseñador está especializada en trajes masculinos, de manera que, seguramente, la joven haya encontrado lo que buscaba allí para el pequeño Albertito.

Pero, volviendo al tema. Lo cierto es que Isa Pantoja mostró a sus seguidores que su hijo, oficialmente, ya se ha probado el traje que lucirá el día de la boda.

Storie de Isa Pantoja tomándole una foto a su hijo Albertito en una tienda de trajes para su boda con Asraf Beno
Isa Pantoja comunicó a sus seguidores que su hijo ya se había probado el atuendo de la boda | Instagram, @isapantojam

Isa Pantoja grabó el preciso momento en el que los tres entraron por la puerta de esta lujosa tienda de ropa.  “Albert se ha probado su traje”, escribió la hermana de Kiko Rivera.

Unas imágenes que nos recuerdan que oficialmente ya ha empezado la cuenta atrás para la gran boda de Isa Pantoja con Asraf Beno.

Así será la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno

El esperado enlace matrimonial de Isa Pantoja con  Asraf Beno se celebrará en la ciudad de Sevilla, tierra en la que se ha criado ella. El padrino, por lo que se conoce, será el mismísimo Jorge Javier Vázquez, con quien la joven mantiene una excelente relación.

Por otro lado, la boda tendrá un total de 150 invitados, entre los cuales no estará ni su madre ni su hermano. De hecho, el único miembro de su familia que acudirá será  Anabel Pantoja, quien es muy cercana a Isa Pantoja.