Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje ed fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

El hijo de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana tienen una curiosa relación

Joaquín Prat es consciente de la especial unión con Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana forman una de las parejas de presentadores más consolidadas de la televisión de nuestro país. Y es que son muchos los años que llevan trabajando juntos al frente de El programa de AR. Pero es que no solo son compañeros, también son amigos.

Es más, ese vínculo afectivo tan especial que tienen va más allá. Sí, porque ella tiene también un nexo con el hijo de él, que se llama como su padre.

¿Quieres conocerlo? Te lo contamos a continuación.

El vástago de Joaquín Prat está unido a Ana Rosa Quintana

El también presentador de Ya es mediodía es consciente de que su vida profesional cambió hace 14 años. Lo que sucedió fue que Ana Rosa le hizo una propuesta: dejar la radio y marcharse a la televisión para ser sustituto de Óscar Martínez. Y Joaquín, tirando una moneda al aire, decidió que aceptaba el reto.

Desde entonces, ha 'llovido' mucho y la relación entre Prat y Quintana ha cambiado enormemente. Claro, porque en un primer momento eran empleado y jefa, además de compañeros. Aunque después consiguieron forjar una estrecha amistad, de la que no han dudado en presumir en más de una ocasión.

Foto de Alessandro Lequio, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han conseguido ser grandes amigos | GTRES

Hasta tal punto ha llegado la relación que tienen, que ella también está vinculada con el vástago de él. Sí, porque es su madrina, como ella también lo es de la hija de otro de sus colaboradores. Lo es de Ena, la pequeña de Alessandro Lequio.

Vamos, que está claro que Ana Rosa Quintana es para Joaquín mucho más que una partenaire en televisión. Es su amiga, su confidente y la persona a la que quiso darle el privilegio de ser especial en la vida de su único hijo. Un honor este que seguro la madrileña aceptó encantada y orgullosa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, inseparables

Los presentadores de El programa de AR están tan unidos que en muchas ocasiones hemos visto en televisión los piropos que se intercambian. Así, por ejemplo, Prat tuvo muchos para su compañera cuando esta tuvo que dejar de trabajar para centrarse en su tratamiento contra el cáncer. Tras dicho anuncio, él dijo cosas tales como “Llegar a este sofá y que no esté no es fácil”.

“Este es su programa y sin ella nos quedamos huérfanos y jodidos. Todos los pacientes de cáncer saben lo que ella tiene por delante y sus familias también. Pueden entender cómo estamos nosotros porque somos su familia, ella es la madre de todos nosotros, el eslabón más fuerte de la cadena”.

Desde entonces, cada día Joaquín tuvo palabras de recuerdo para Quintana. Incluso no dudaba en dejarle claro que ya quedaba menos para que volviera. Y como no podía ser de otra manera, se sintió muy feliz el día que regresó.

Además de mostrarse contento en directo, usó las redes sociales para contarlo a los cuatro vientos. Subió una foto de los dos juntos en plató, que acompañó de este texto: “Miradas que lo dicen todo. Qué maravilla tenerte de vuelta”.

Igualmente, la ha defendido estos días cuando Victoria Rosell Aguilar, delegada del Gobierno contra la violencia de género, ha hecho una publicación en Twitter. En concreto, ha subido varias fotos de la manifestación del 8M y en una se veía un cartel con una foto de la periodista. Junto a la misma se decía: “Ella iría a la mani TERF, no seas Ana Rosa Quintana, sitúate en el lado correcto de la historia”.

El presentador, visiblemente ofendido, ha dicho: “TERF es un término anglosajón que se refiere a las Feministas Radicales Transfóbicas y Excluyentes”. Y tirando de ironía ha añadido: “Es algo que sabemos todos, que Ana es profundamente transfóbica y excluyente...”.

Por su parte, Ana Rosa siempre que puede tiene palabras elogiosas para Prat. Un ejemplo son las que le ha dedicado estos días cuando él se ha tenido que ausentar del programa para cuidar de su hijo. Ha dicho: “Es un gran padre”.